- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4730009J.
- 1.3) Dirección:
- Carretera de Rueda 234.
- 1.4) Localidad:
- Valladolid.
- 1.5) Provincia:
- Valladolid.
- 1.6) Código postal:
- 47153.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES418.
- 1.9) Teléfono:
- 983247302.
- 1.10) Fax:
- 983247313.
- 1.11) Correo electrónico:
- jesae_pcmayma@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8oEXEptwNEQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2z4J%2BRayszBvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34150000 (Simuladores) y 35740000 (Simuladores de combate).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 34150000 (Simuladores) y 35740000 (Simuladores de combate).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 34150000 (Simuladores) y 35740000 (Simuladores de combate).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES418.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES418.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES418.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición repuestos y herramientas para simuladores.
- 7.2)
- Lote 1: Adquisición de repuestos Simulador Sala.
- 7.3)
- Lote 2: Adquisición de repuestos Simulador TR-90.
- 8. Valor estimado:
- 81.887,60 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 19 de agosto de 2019 y el 30 de octubre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según Cláusula 27 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación 1 año de garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Plazo de entrega (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Trabajadores con minusvalía (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 26 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Carretera de Rueda 234. 47153 Valladolid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de julio de 2019.
Valladolid, 12 de julio de 2019.- El Jefe SAECO PCMAYMA, Francisco López Soriano.