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Documento BOE-B-2019-32177

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición e instalación de mobiliario y otros enseres para la RLM Muñoz Castellanos y los Pabellones del Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca. Expediente: 2032719029400.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2019, páginas 40639 a 40641 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-32177

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
1.2) Número de identificación fiscal:
S0830042H.
1.3) Dirección:
Plaza Aragón,9.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
+34 976482418.
1.11) Correo electrónico:
jiaeestecontratacion@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7QuTKak6qkc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=t3In%2F9qmcNuXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario), 39200000 (Complementos de mobiliario), 39300000 (Equipo diverso) y 39710000 (Aparatos electrodomésticos).
5.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario), 39200000 (Complementos de mobiliario), 39300000 (Equipo diverso) y 39710000 (Aparatos electrodomésticos).
5.3) CPV
Lote 2: 39100000 (Mobiliario), 39200000 (Complementos de mobiliario), 39300000 (Equipo diverso) y 39710000 (Aparatos electrodomésticos).
5.4) CPV
Lote 3: 39710000 (Aparatos electrodomésticos), 39100000 (Mobiliario), 39200000 (Complementos de mobiliario) y 39300000 (Equipo diverso).
5.5) CPV
Lote 4: 39100000 (Mobiliario), 39200000 (Complementos de mobiliario), 39300000 (Equipo diverso) y 39710000 (Aparatos electrodomésticos).
5.6) CPV
Lote 5: 39100000 (Mobiliario), 39200000 (Complementos de mobiliario), 39300000 (Equipo diverso) y 39710000 (Aparatos electrodomésticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES243.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES241.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES241.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES241.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES241.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES241.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición e instalación de mobiliario y otros enseres para la RLM Muñoz Castellanos y los Pabellones del Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca.
7.2)
Lote 1: Mobiliario para Pabellones Acto. Sancho Ramírez.
7.3)
Lote 2: Mobiliario para la Residencia Muñoz Castellanos.
7.4)
Lote 3: Maquinaría hostelería y lavandería.
7.5)
Lote 4: Electrodomésticos Residencia y Pabellones.
7.6)
Lote 5: Elementos de seguridad.
8. Valor estimado:
424.127,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el art. 202 de la LCSP, el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantia (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 90%).
18.3)
Proyecto técnico (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de agosto de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Plaza Aragón,9. 50004 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de agosto de 2019 a las 09:00 (Apertura ofertas) . Zaragoza. Plaza Aragon - 50004 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
25.1.2) Dirección:
Plaza Aragón 9.
25.1.3) Localidad:
Zaragoza.
25.1.5) Código postal:
50004.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-610084. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de junio de 2019).
26.2)
ID: 2019-745845. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de julio de 2019.

Zaragoza, 12 de julio de 2019.- Jefe de la Unidad de Contratación de la J.I.A.E. Este, José Manuel Luna Aguado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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