Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-32846

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2019, páginas 41587 a 41587 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-32846

TEXTO

Edicto

Doña María Jesús Palmero Sandín, Letrada del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC)

Anuncia

Que en este Juzgado se sigue procedimiento de concurso voluntario abreviado con nº 1178/2019 sobre la concursada ADVANCED TECHNICAL SOLUTIONS APLICATIONS, S.L., con CIF B87630935, en los que en fecha 27 de junio de 2019 se ha dictado Auto en el que:

1.- Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por la procuradora de los Tribunales doña Ana Vázquez Pastor, en nombre y representación de ADVANCED TECHNICAL SOLUTIONS APLICATIONS, S.L.

2.- Se declara en concurso al deudor ADVANCED TECHNICAL SOLUTIONS APLICATIONS, S.L.

3.- Se acuerda, simultáneamente a lo anterior, la conclusión del concurso por la causa 3ª del apartado 1º del art. 176.bis L.Co., con los efectos inherentes a dicha declaración, en especial:

a.- Se acuerda el cese de todas las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor que pudieran derivarse de la presente declaración de concurso; sin que haya lugar al cese de Administrador concursal al no haber sido designado.

b.- Firme la presente resolución, notifíquese la presente a los acreedores y demás interesados; inscribiendo la misma en el modo señalado en el art. 24 L.Co.; declarando la gratuidad de la inscripción en el BOE.

c.- Se acuerda a efectos concursales la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad concursada, disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos y el cierre de las hojas registrales a los efectos concursales, librando para ellos los oportunos mandamientos una vez firme la presente Resolución.

Madrid, 19 de julio de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María Jesús Palmero Sandín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid