- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938183.
- 1.10) Fax:
- 954938109.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hzyw%2BHnX1zcSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 19520000 (Productos de plástico).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de Cubre-Bandejas reutilizables de plástico de uso alimentario para superponer sobre bandeja metálica de empleo en el ET, en un marco de apoyo a la contratación de personas con discapacidad.
- 8. Valor estimado:
- 143.801,65 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según clausula nº 15 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estar en posesión de la PECAL 2131 según cláusula 48 del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (deberá presentar documento oficial de estar inscrito en el Registro General Sanitario de Alimentos. Segun punto d) de la clausula nº 15 del PCAP).
- 11.5.3)
- Otros (segun clausula nº 15 del PCAP. Deberá presentar Memoria Técnica, ficha del producto del modelo que se oferta y el Certificado de garantía).
- 11.5.4)
- Otros (segun clausula nº 15 del PCAP. Relacion de los principales suministros en los ultimos dos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CRITERIO SOCIAL (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- INCREMENTO ADICIONAL CUBREBANDEJAS (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- PRESTACIONES DE TRANSPORTE (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de agosto de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas del CG de Futer (1ª Planta). Plaza del Ejército Español Nº 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas del CG de Futer (1ª Planta). Plaza del Ejército Español Nº 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de julio de 2019.
Sevilla, 19 de julio de 2019.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.