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Documento BOE-B-2019-33073

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases, capotaje y campana, destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT39/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 25 de julio de 2019, páginas 42003 a 42006 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-33073

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NpeSpAJfRyCXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.2) CPV
Lote 1: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.3) CPV
Lote 2: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.4) CPV
Lote 3: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.5) CPV
Lote 4: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.6) CPV
Lote 5: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.7) CPV
Lote 6: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.8) CPV
Lote 7: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES617.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES617.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES521.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases, capotaje y campana, destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación vitrinas de extracción de gases para el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora. Campus Teatinos.
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación vitrinas de extracción de gases para el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora. Finca Algarrobo-Costa.
7.4)
Lote 3: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y capotaje mural para el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros.
7.5)
Lote 4: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases el Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo".
7.6)
Lote 5: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y campana de absorción de gases. Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Cofinanciado con fondo Feder EQC2018-004100-P.
7.7)
Lote 6: Suministro e instalación de vitrina de extracción de gases para el Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols".
7.8)
Lote 7: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases para el Centro de Investigación y Desarrollo.
8. Valor estimado:
430.882,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
45 días (45 días para los lotes 2, 3, 4, 6 y 7. Para los lotes 1 y 5 el plazo de ejecución es de 3 meses. Prestar especial atención a la observación que para la ejecución del lote 5 se hace en los pliegos).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.5)
OHSAS 18001:2007.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 del PCAP, poseer certificado ISO 9001:2015 vigente, sistema de gestión de calidad relacionado con el mobiliario/equipamiento de laboratorio).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 6%).
18.2)
Catálogos concretos de los equipos (Ponderación: 1%).
18.3)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.4)
Descripción del contenido de la formación básica ofertada (Ponderación: 1%).
18.5)
Evaluación del conocimiento de la obra en concreto (Ponderación: 10%).
18.6)
Proyecto (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 20 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 15 de octubre de 2019 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Lote 5, actuación cofinanciada con fondo Feder EQC2018-004100-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-776006. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de julio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de julio de 2019.

Madrid, 18 de julio de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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