Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-33148

SEVILLA

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2019, páginas 42098 a 42098 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-33148

TEXTO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.º - Se declara en situación de Concurso Voluntario a la entidad FERMABALUX 2017, S.L., con CIF B90333980, que se tramitará por el cauce Abreviado.

2.º -El deudor conservará las facultades de Administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los Administradores Concursales, mediante su autorización o conformidad.

3.º -Se nombra Administrador del concurso, con las facultades expresadas en el pronunciamiento anterior, a don Miguel Martínez Boltaña con despacho profesional en Sevilla, avda. de Cádiz, 29-5.º C, 41004, Sevilla. Correo electrónico martinez@despachosdecalidad.es; Tfno 955230242. El Administrador Concursal deberá presentar el inventario de bienes y derechos de la masa activa dentro de los 15 días siguientes a la aceptación del cargo.

4.º - El Administrador Concursal deberá presentar el informe previsto en el artículo 75 dentro de los cinco días hábiles siguientes a que expire el plazo de un mes, contado a partir de la aceptación del cargo o desde la publicación de la declaración del concurso en el BOE, a elección del administrador concursal, teniendo en cuenta para ello el interés y la buena llevanza del concurso.

5.º -Llámense a los acreedores de la concursada, para que comuniquen en la forma establecida en el artículo 85 a los Administradores concursales la existencia de sus créditos. La comunicación se realizará directamente al Administrador Concursal, bien por escrito presentado o dirigido al domicilio señalado, bien por comunicación electrónica al correo señalado anteriormente. "En ningún caso tendrán valor las comunicaciones de créditos dirigidas a este Juzgado". Deberán formular la comunicación en el plazo de un mes contado desde la publicación de la declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado. La Administración Concursal realizará sin demora una comunicación individualizada a cada uno de los acreedores, donde se hará constar expresamente la entrega directa de los créditos a la misma, facilitando todos los datos de contacto.

Sevilla, 23 de julio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, Juana Galvez Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid