- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Servicio de Asistencia Económico-Financiera de la Intervención General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/0002383.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con diversas empresas para la prestación de los servicios derivados de la asistencia a la gestión económica local incluidos dentro del Convenio ASGEL y su protocolo de desarrollo.
- c) Lote:
- Sí (6).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000-8 y 79412000-5.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona; Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de marzo de 2018, 24 de abril de 2018, 13 de marzo de 2018, 3 de mayo de 2018, 8 de marzo de 2018, 24 de abril de 2018, 8 de marzo de 2018 y 19 de abril de 2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.239.669,42 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 495.867,76 euros, IVA excluido.. Importe total: 600.000,00 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de abril de 2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de mayo de 2019.
- c) Contratista:
- Lote 1: KPMG Auditores, Sociedad Limitada; Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, Sociedad Anónima; Uniaudit Oliver Camps, Sociedad Limitada y Auren Auditores S.P., Sociedad Limitada Profesional. Lote 2: KPMG Auditores, Sociedad Limitada; Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, Sociedad Anónima; Auren Auditores S.P., Sociedad Limitada Profesional; Uniaudit Oliver Camps, Sociedad Limitada; Consultoría en Gestión Innovadora, Sociedad Limitadayi Faura-Casas, Auditors-Consultors, Sociedad Limitada. Lote 3: Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, Sociedad Anónima; Consultoría en Gestión Innovadora, Sociedad Limitada; Faura-Casas, Auditors-Consultors, Sociedad Limitada y Auren Auditores S.P., Sociedad Limitada Profesional. Lote 4: Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, Sociedad Anónima; Consultoría en Gestión Innovadora, Sociedad Limitada; Faura-Casas, Auditors-Consultors, Sociedad Limitada y BDO Auditores, Sociedad Limitada Profesional. Lote 5: ATC-SIG, Sociedad Limitada; Investigación y Control de Calidad, Sociedad anónima unipersonal – Summa Servicios de Ingeniería y Consultores, Sociedad Anónima unipersonal, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982; Aldebaran 2.0 IT Projects & Services, Sociedad Limitada y Core Solutions, Sociedad Limitada. Lote 6: ATC-SIG, Sociedad Limitada; Aldebaran 2.0 IT Projects & Services, Sociedad Limitada; Core Solutions, Sociedad Limitada e Investigación y Control de Calidad, Sociedad anónima unipersonal – Summa Servicios de Ingeniería y Consultores, Sociedad Anónima unipersonal, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 495.867,76 euros, IVA excluido. Importe total: 600.000,00 euros, IVA incluido.
Barcelona, 19 de julio de 2019.- La Secretaria Delegada, Anna Majó.