- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=m5lqYSwAd%2BKmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 18931100 (Mochilas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición de mochilas de campaña.
- 8. Valor estimado:
- 5.676.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. 2.128.500,00 €. Clausula 12 PCAP).
- 11.4.2)
- Otros (los aspectos recogidos en los apartados A,B,C,D,F,G,H y J podrán ser sustituidos por DEUC Reglamento (UE) n.º 2016/7. Los licitadores pueden limitarse a cumplimentar la sección A de la parte 4ª del DEUC. Clausula 12 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (requisitos mínimos: de conformidad con lo establecido en el art. 89 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. 993.300,00 €. Clausula 12 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 22 de agosto de 2019 (adquisición de mochilas de campaña).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de septiembre de 2019 a las 09:00 (Adquisición de mochilas de campaña) . Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 6.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917802636.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-763528. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de julio de 2019.
Madrid, 19 de julio de 2019.- JEFE DE ASUNTOS ECONÓMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO, José Manuel Sánchez Maldonado.