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Documento BOE-B-2019-34016

Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de la Delegación del Gobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz. Expediente: 01/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2019, páginas 43300 a 43302 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2019-34016

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Delegación del Gobierno en Extremadura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S0616001D.
1.3) Dirección:
Avenida de Huelva, 4.
1.4) Localidad:
Badajoz.
1.5) Provincia:
Badajoz.
1.6) Código postal:
06071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES431.
1.9) Teléfono:
924979116.
1.10) Fax:
924979145.
1.11) Correo electrónico:
habilitado_personal.extremadura@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8WioZg8fDlU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=imSq4VqnTRkuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES431.
7. Descripción de la licitación:
Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de la Delegación del Gobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz.
8. Valor estimado:
110.020,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo en euros de UNA VEZ Y MEDIA DEL IMPORTE DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsas de horas extraordinarias (Ponderación: 10%).
18.2)
Contenedores Higiénicos (Ponderación: 6%).
18.3)
Contenedores Reciclado Papel y Cartón (Ponderación: 5%).
18.4)
Contenedores Reciclaje Baterías y Pilas (Ponderación: 5%).
18.5)
Contenedores Reciclaje Plástico y Tóneres (Ponderación: 5%).
18.6)
Dispensador toallitas seca manos (Ponderación: 5%).
18.7)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.8)
Plan de Formación (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de agosto de 2019 (se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Delegación del Gobierno en Extremadura. Avenida de Huelva, 4. 06071 Badajoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de agosto de 2019.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de agosto de 2019 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Delegación del Gobierno en Extremadura- Planta Baja - 06005 Badajoz, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 14 de agosto de 2019 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa) . Delegación del Gobierno en Extremadura- Planta Baja - 06005 Badajoz, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 19 de agosto de 2019 a las 09:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Delegación del Gobierno en Extremadura- Planta Baja - 06005 Badajoz, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 19 de agosto de 2019 a las 09:00 (Apertura del Sobre 2 de oferta económica con criterios evaluables automáticamente) . Delegación del Gobierno en Extremadura- Planta Baja (sala de juntas). Avenida de Huelva nº 4 - 06005 Badajoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser interesado en el proceso de licitación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de julio de 2019.

Badajoz, 29 de julio de 2019.- Delegada del Gobierno en Extremadura, María Yolanda García Seco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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