- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915032321.
- 1.11) Correo electrónico:
- secad.dad.malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fdz9LRhas8ABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 48120000 (Paquetes de software de control de vuelos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 48120000 (Paquetes de software de control de vuelos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 48120000 (Paquetes de software de control de vuelos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 48120000 (Paquetes de software de control de vuelos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 20195335 Servicios para el apoyo a tareas de mantenimiento de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid.
- 7.2)
- Lote 1: Limpieza de material aeronáutico.
- 7.3)
- Lote 2: Reparación estructural de material aeronáutico.
- 7.4)
- Lote 3: Pintura de material aeronáutico.
- 8. Valor estimado:
- 420.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (según cláusula 30ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según Anexo ).
- 11.5.2)
- Otros (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según Anexo ).
- 11.5.3)
- Otros (según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según Anexo ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad acelerado.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (1).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 12 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de agosto de 2019.
Madrid, 1 de agosto de 2019.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, Alfredo Luis González Jiménez.