- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Museo Nacional del Prado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828018H.
- 1.3) Dirección:
- Ruíz de Alarcón 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913302372.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@museodelprado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.museodelprado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=X8gf5Tp3Fr1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 31518600 (Proyectores de luz).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 31518600 (Proyectores de luz).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 31518600 (Proyectores de luz).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 31518600 (Proyectores de luz).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 31518600 (Proyectores de luz).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 31518600 (Proyectores de luz).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de proyectores con tecnología LED para el Museo Nacional del Prado .
- 7.2)
- Lote 1: Proyectores tipo P1.
- 7.3)
- Lote 2: Proyectores tipo P2.
- 7.4)
- Lote 3: Proyectores tipo P3.
- 7.5)
- Lote 4: Proyectores tipo P1/DALI.
- 7.6)
- Lote 5: Proyectores tipo P2/DALI.
- 8. Valor estimado:
- 914.325,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el valor estimado de cada lote. Lote 1: Proyectores tipo P1 (304.615 €)Lote 2: Proyectores tipo P2 (502.285 €)Lote 3: Proyectores tipo P3 (41.800 €)Lote 4: Proyectores tipo P1/DALI (31.800 €)Lote 5: Proyectores tipo P2/DALI (33.825 €)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Соmо mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superior al valor estimado del contrato de cada lote.Lote 1: Proyectores tipo P1 (304.615 €)Lote 2: Proyectores tipo P2 (502.285 €)Lote 3: Proyectores tipo P3 (41.800 €)Lote 4: Proyectores tipo P1/DALI (31.800 €)Lote 5: Proyectores tipo P2/DALI (33.825 €)Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria del contrato realice la recuperación del material de embalaje de los productos utilizados y de los proyectores y accesorios durante la ejecución del contrato, gestionando la retirada y reciclaje del mismo una vez el Museo los haya sustituido por los nuevos, según normativa vigente).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Todos los lotes ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Todos los lotes Oferta económica (Ponderación: 41%).
- 18.3)
- Lote 1 Valoración museográfica de los equipos ofertados (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Lote 1 Valoración técnica de los equipos ofertados (Ponderación: 29%).
- 18.5)
- Lote 2 Valoración museográfica de los equipos ofertados (Ponderación: 20%).
- 18.6)
- Lote 2 Valoración técnica de los equipos ofertados (Ponderación: 29%).
- 18.7)
- Lote 3 Valoración museográfica de los equipos ofertados (Ponderación: 20%).
- 18.8)
- Lote 3 Valoración técnica de los equipos ofertados (Ponderación: 29%).
- 18.9)
- Lote 4 Valoración técnica de los equipos ofertados (Ponderación: 49%).
- 18.10)
- Lote 5 Valoración técnica de los equipos ofertados (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Museo Nacional del Prado. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 90 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de septiembre de 2019 a las 10:00 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón 23 - 28028 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de octubre de 2019 a las 10:00 (Apertura proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón 23 - 28028 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 16 de septiembre de 2019 a las 10:00 (Apertura proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón 23 - 28028 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (identificación mediante documento oficial).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-822765. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de julio de 2019.
Madrid, 29 de julio de 2019.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.