- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Pº del Prado 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961860.
- 1.10) Fax:
- 915961858.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgadmfin@msssi.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ISVVaL3HrrgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ws9KF6d1TgSiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
- 50712000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado, 18-20 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 208.264,46 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (cifra anual de negocios. Los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC. Clasificación sustitutiva de la solvencia: Grupo P Subgrupo 7 Categoría 1 o A (véase apartado 9 del modelo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (trabajos realizados. Los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC. Clasificación sustitutiva de la solvencia: Grupo P Subgrupo 7 Categoría 1 o A (véase apartado 9 del modelo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato. Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral (apartado 15.3 Hoja Resumen del Pliego). Igualmente durante la ejecución del contrato se favorecerá la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a su ejecución).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Presentación electrónica. 00000 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2019 a las 12:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala 1015A MSCBS - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2019 a las 12:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala 1015A MSCBS - 28014 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administratiavo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, núm. 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administratiavo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, núm. 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019-520595. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de mayo de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019/S 142-349776. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (25 de julio de 2019).
- 26.3)
- ID: 2019-791502. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (22 de julio de 2019).
- 26.4)
- ID: 2019-806208. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de julio de 2019.
Madrid, 25 de julio de 2019.- Subdirector General de Programación y Gestión Económico-Financiera, Juan Manuel Algaba Gonzalo.