- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800214E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 160, planta 3ª.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- JContratacion@mincotur.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3pIMLlhQpweiEJrVRqloyA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WuchUJMOVgaXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Industria y Energía.
- 5. Códigos CPV:
- 30122000 (Impresoras offset del tipo de las de oficina) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro y mantenimiento de 20 equipos multifunción a ubicar en distintas sedes de los servicios centrales del Departamento en Madrid .
- 8. Valor estimado:
- 120.304,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 380 días (periodo para el suministro de los equipos 15 días desde la formalización del contrato y para el mantenimiento de dichos equipos un año ).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 180.456,39 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (experiencia en la prestación del suministro y del servicio e importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 101.897,70 € ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica de suministro de equipos (Ponderación: 83%).
- 18.2)
- Oferta económica del servicio precio por página blanco y negro (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Oferta económica del servicio precio por página en color (Ponderación: 13%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 2 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160, planta 3ª. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2019 a las 12:00. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2019 a las 12:00. Ministerio de Indrustria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
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- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de julio de 2019.
Madrid, 31 de julio de 2019.- Subdirectora General de la Oficialía Mayor y Administración Financiera, TERESA GONZÁLEZ LIMÓN.