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Documento BOE-B-2019-34599

Anuncio de licitación de: Dirección de Administración del Instituto Cervantes. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de una vitrina para el espacio expositivo de la Sede del Instituto Cervantes y la formación complementaria sobre el uso de la misma. Expediente: G-2019/06-0041bis.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2019, páginas 44172 a 44173 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2019-34599

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Administración del Instituto Cervantes.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2812007I.
1.3) Dirección:
Alcalá, 49.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cervantes.es
1.12) Dirección principal:
http://www.cervantes.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SwIngafME817h85%2Fpmmsfw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ORACknVJQMqiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
39154000 (Equipamiento de exposición).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Fabricación, suministro e instalación de una vitrina para el espacio expositivo de la Sede del Instituto Cervantes y la formación complementaria sobre el uso de la misma.
8. Valor estimado:
62.700,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento de la normativa en materia medioambiental y conservación preventiva, contemplando la utilización de materiales reciclables, reciclados y/o que tengan certificaciones y etiquetas ecológicas: ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras (Ponderación: 2%).
18.2)
Precio ofertado (Ponderación: 53%).
18.3)
Descripción de la soluciones, desarrollo técnico y materiales (Ponderación: 10%).
18.4)
Muestra de un módulo de cajón de la vitrina de dimensiones aproximadas 76x 60cm y 40 cm de altura, a escala 1:1 de acuerdo con el Anejo II del PPT (Ponderación: 20%).
18.5)
Plan de ejecución del montaje (Ponderación: 5%).
18.6)
Planimetría de desarrollo técnico de la vitrina (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Administración del Instituto Cervantes. Alcalá, 49. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de septiembre de 2019 a las 11:00 (Apertura sobre de oferta económica) . Instituto Cervantes . Alcalá, 49 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de julio de 2019.

Madrid, 31 de julio de 2019.- Directora de Administración, María Luisa de Pablo Hermida.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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