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Documento BOE-B-2019-34768

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de piezas de repuesto para remolques. Expediente: 2011419002500.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2019, páginas 44458 a 44460 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-34768

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830029A.
1.3) Dirección:
Rio 2.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916560532.
1.10) Fax:
916775124.
1.11) Correo electrónico:
saeco_pcmvrn1@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oMdTNiaJqHM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vgh5mfyMtP4SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
35420000 (Partes de vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de piezas de repuesto para remolques.
8. Valor estimado:
123.060,02 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica financiera será el volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (Apartado F- página 1). Apartado 12 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (se justificará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del Presupuesto Base de Licitación (Apartado D - página 1). Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (los licitadores aportarán compromiso de adscripción de medios según lo marcado en la Clausula 19 y el modelo Anexo V del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (normas de gestión de Calidad según lo marcado en el apartado 12 del Anexo I del PCAP).
11.5.4)
Otros (declaración de pertenencia a Grupo Empresarial. Anexo VII del PCAP).
11.5.5)
Otros (los licitadores podrán presentar en cada sobre una declaración de confidencialidad de los documentos presentados según lo marcado en la Clausula 19 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (descuento lineal) (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 17 de agosto de 2019 (adquisición de piezas de repuesto para remolques).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim 6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de agosto de 2019 a las 09:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho. 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1.
25.1.2) Dirección:
Rio 2.
25.1.3) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
25.1.5) Código postal:
28850.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
saeco_pcmvrn1@mde.es
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de agosto de 2019.

Torrejón de Ardoz, 1 de agosto de 2019.- Jefe SAECO PCMVR nº 1, Ángel García Estébanez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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