- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800506D.
- 1.3) Dirección:
- Pº Castellana 109, despacho 246.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913955885.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesa.unidadcontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ViTnjigbtsR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento de las instalaciones en la sede central y edificios periféricos.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento electricidad.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento climatización.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento contraincendios.
- 7.5)
- Lote 4: Mantenimiento ascensores.
- 7.6)
- Lote 5: Mantenimiento ascensores residencias militares.
- 8. Valor estimado:
- 3.209.884,14 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de noviembre de 2019 (12 meses) (la fecha de inicio será desde el 01 de Noviembre de 2019 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras prestación de personal (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Mejoras técnicas o de mantenimiento (Ponderación: 25%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.4)
- Suministro de material (Ponderación: 7.5%).
- 18.5)
- Tiempos de respuesta (Ponderación: 2.5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 16 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro General del Ministerio de Defensa. Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre Nº2 proposición económica) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-855836. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de agosto de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de agosto de 2019.
Madrid, 6 de agosto de 2019.- Teniente Coronel de Intendencia Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco Javier Yonte de Blas.