- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827015E.
- 1.3) Dirección:
- c/ Sinesio Delgado, 4.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 918222752.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@isciii.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.isciii.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=tsL%2F0Kptt2g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UBUMwk%2B1KZKXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
- 90722200 (Servicios de descontaminación medioambiental).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Gestión de residuos químicos peligrosos producidos en los centros pertenecientes al Instituto de Salud Carlos III (Campus de Chamartín y Majadahonda).
- 8. Valor estimado:
- 180.480,98 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (sistemas de acreditación de la calidad y/o medioambiente recogidos en el anexo 3 del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (autorizaciones en las que se incluyan los códigos LER, según PCAP).
- 11.5.3)
- Otros (relación de servicios realizados en los últimos años según PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (títulos académicos y profesionales según PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria proporcionará un circuito interno de segregación y gestión de los residuos para favorecer la adecuada gestión ambiental).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Cursos de formación e información (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Memoria técnica (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 20 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. c/ Sinesio Delgado, 4. 28029 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de octubre de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas - Secretaría General del ISCIII. Avda. Monforte de Lemos, 5 - 28029 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III - Área de Contratación.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. Monforte de Lemos 5.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28029.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-843492. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de agosto de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de agosto de 2019.
Madrid, 2 de agosto de 2019.- Secretaria General del ISCIII, Nuria Esther Expósito Benéitez.