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Documento BOE-B-2019-35072

Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación del suministro en renting de vehículos eléctricos para el parque móvil de EMASESA. Expte. nº 091/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2019, páginas 44954 a 44955 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-35072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).

b) Obtención de documentación e información:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Z3Y9SXCDaxaXQV0WE7lYPw%3D%3D

1) Dependencia: Departamento de Secretaría.

2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

4) Teléfono: 955 477 319/424.

5) Telefax: 955 477 541.

6) Correo electrónico: info@emasesa.com.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Z3Y9SXCDaxaXQV0WE7lYPw%3D%3D

c) Número de expediente: 091/18.

2. Objeto del contrato: Alquiler mediante renting, con opción de compra, de 20 vehículos eléctricos para el parque móvil de EMASESA.

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro en renting de vehículos eléctricos para el parque móvil de Emasesa; Expediente: 091/18

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Si, tres lotes, pudiéndose ofertar a uno o varios lotes.

d) Domicilio: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuarenta y ocho meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, una posible prórroga de doce meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34144900-7 (Vehículos eléctricos).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 21 del Anexo 1 del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 913.512,00 euros (sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 537.360,00 euros (sin IVA). Importe total: 650.205,60 euros (IVA incluido)

6. Garantías exigidas. Fianza provisional: no se exige; Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación sin IVA del lote o suma de los lotes de los que se resulte adjudicatario.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Consultar apartado 18 del Anexo 1 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 9 de septiembre de 2019, a las quince horas.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Si.

c) Lugar de presentación:

1) Dirección electrónica:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Z3Y9SXCDaxaXQV0WE7lYPw%3D%3D

d) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Electrónica.

b) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 29 de julio de 2019.

Sevilla, 6 de agosto de 2019.- Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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