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Documento BOE-B-2019-35517

Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de artículos de limpieza para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-70/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2019, páginas 45666 a 45668 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-35517

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Pensiones.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
39830000 (Productos de limpieza), 19520000 (Productos de plástico), 33764000 (Servilletas de papel), 39224300 (Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar), 39525800 (Bayetas) y 39831000 (Preparados para lavar).
4.2) CPV
Lote 1: 39830000 (Productos de limpieza), 19520000 (Productos de plástico), 33764000 (Servilletas de papel), 39224300 (Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar), 39525800 (Bayetas) y 39831000 (Preparados para lavar).
4.3) CPV
Lote 2: 39830000 (Productos de limpieza), 19520000 (Productos de plástico), 33764000 (Servilletas de papel), 39224300 (Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar), 39525800 (Bayetas) y 39831000 (Preparados para lavar).
4.4) CPV
Lote 3: 39830000 (Productos de limpieza), 19520000 (Productos de plástico), 33764000 (Servilletas de papel), 39224300 (Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar), 39525800 (Bayetas) y 39831000 (Preparados para lavar).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de artículos de limpieza para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del instituto Nacional de la Seguridad Social.
6.2)
Lote 1: Envases y servilletas .
6.3)
Lote 2: Detergentes y líquidos tren de lavado.
6.4)
Lote 3: Limpieza general.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
mejor oferta economica (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
2 de agosto de 2019.
10.2) Lote 2:
2 de agosto de 2019.
10.3) Lote 3:
2 de agosto de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
11.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
10.
11.3) Lote 3:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
10.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
Almacenes Industriales Distem .
12.1.2) Número de identificación fiscal:
B82131582.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
Almacenes Industriales Distem .
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B82131582.
12.2.7) País:
España.
12.3) Lote 3:
12.3.1) Nombre:
Almacenes Industriales Distem .
12.3.2) Número de identificación fiscal:
B82131582.
12.3.7) País:
España.
12.3.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
3.241,00 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
2.299,06 euros.
13.3) Lote 3:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
2.634,77 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
19 de agosto de 2019.

Madrid, 19 de agosto de 2019.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Nuria López Oliva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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