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Documento BOE-B-2019-37607

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de un sistema de Backup y soporte asociado. Expediente: 281/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 11 de septiembre de 2019, páginas 48416 a 48418 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2019-37607

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
sgge@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I4H19VKqIrcuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
48710000 (Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de un sistema de Backup y soporte asociado.
8. Valor estimado:
141.827,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera elcontrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles en función de las fechas de constitución o de inicio deactividades del empresario y de presentación de las ofertas porimporte igual o superior al presupuesto tope de licitación del pliego(171.610,80 €)Se acreditará mediante una declaración responsable).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros efectuados en los tresúltimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyenel objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año demayor ejecución sea igual o superior al presupuesto tope delicitación del presente pliego (171.610,80 €).Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificadosexpedidos o visados por el órgano competente, cuando eldestinatario sea una entidad del sector público; cuando eldestinatario sea un sujeto privado, mediante un certificadoexpedido por este o, a falta de este certificado, mediante unadeclaración del empresario acompañado de los documentosobrantes en poder del mismo que acrediten la realización de laprestación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el licitadoradjudicatario y los subcontratistas que eventualmente pudieran participar en la ejecución del contrato, deberán acreditar que, al menos un tercio de los trabajadores que lo ejecutarán tienen contrato indefinido).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Características no esenciales (Ponderación: 5%).
18.2)
Precio (Ponderación: 85%).
18.3)
Plan de atención de las incidencias (Ponderación: 3%).
18.4)
Plan de trabajo (Ponderación: 4%).
18.5)
Plan de transferencia de conocimiento (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de septiembre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 1 de octubre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de hierro s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de septiembre de 2019.

Madrid, 30 de agosto de 2019.- Subdirectora General de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzaran Fuertes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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