Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., - G. Área de control de gestión y compras, A86868239, Antonio de Cabezón/n, Edificio Integria Madrid 28034 España. Persona de contacto: don Juan Manuel Yuste Teléfono: +34 913009913. Correo electrónico: jmyuste@renfe.es
Código NUTS: ES300
Direcciones de internet: Dirección principal: www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOJNXP2dnd08jAwsgo1dDIx8XEJDzTyAXHdT_YJsR0UAmn-TYQ!!/
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: mantenimiento de líneas de vida; Número de referencia: 2019-00127
II.1.2) Código CPV principal:50530000
II.1.3) Tipo de contrato: Servicios
II.1.4) Breve descripción: Mantenimiento de líneas de vida, incluyendo su conexión y accesorios, en las Bases de Mantenimiento.
II.1.5) Valor total estimado: Valor IVA excluido: 474 300.00 euros
II.1.6) Información relativa a los lotes. El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES. Emplazamiento o lugar de ejecución principal: En las Bases de mantenimiento relacionadas en el Pliego de Condiciones Particulares
II.2.4) Descripción del contrato: Mantenimiento de líneas de vida, incluyendo su conexión y accesorios, en las Bases de Mantenimiento.
II.2.5) Criterios de adjudicación el precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado: Valor IVA excluido: 474 300.00 euros
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición. Duración en meses: 36. Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes: Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea. El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil lista y breve descripción de las condiciones: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.2) Situación económica y financiera criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.1) Información sobre una profesión concreta
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición el anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco con un solo operador.
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo.
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Fecha: 11 de octubre de 2019
Hora local: 12:00 horas
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar.
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 29 de noviembre de 2019
Hora local: 12:00 horas
Lugar: La anterior fecha es estimativa. La fecha y hora para la apertura de las ofertas económicas, se comunicará a los licitadores en su día. Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública de ofertas económicas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos se aceptará la facturación electrónica.
VI.3) Información adicional
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid, 28020, España, Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España. Dirección de internet: w.tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.3) Procedimiento de recurso información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días, a partir de la adjudicación
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España.
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 30 de agosto de 2019
Madrid, 30 de agosto de 2019.- Director de Aprovisionamiento, contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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