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Documento BOE-B-2019-38441

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de Lunas Blindadas. Expediente: 2011419003200.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2019, páginas 49404 a 49406 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-38441

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830029A.
1.3) Dirección:
Rio 2.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916560532.
1.10) Fax:
916775124.
1.11) Correo electrónico:
saeco_pcmvrn1@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oMdTNiaJqHM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LJcQpStRwRGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35420000 (Partes de vehículos militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35420000 (Partes de vehículos militares).
5.3) CPV
Lote 2: 35420000 (Partes de vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de Lunas Blindadas.
7.2)
Lote 1: Lunas uro vamtac.
7.3)
Lote 2: Lunas lmv.
8. Valor estimado:
142.340,69 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica financiera será el volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (Apartado F - página 1) Apartado 12 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (se justificará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del Prepuesto Base de Licitación (Apartado D - página 1) Ver apartado 12.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (los licitadores aportarán compromiso de adscripción de medios según lo marcado en la clausula 19 y el modelo Anexo V del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (normas de gestión de Calidad PECAL/AQAP-2131 ES O AQAP, según lo marcado en el apartado 12 del Anexo I del PCAP).
11.5.4)
Otros (declaración de confidencialidad, se aportará en cada sobre, relativo a secretos técnicos o profesionales, conforme se especifica en la cláusula 19 del PCAP).
11.5.5)
Otros (declaración de pertenencia a Grupo Empresarial. Anexo VII del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (descuento lineal) (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:00 horas del 24 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Rio 2. 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de septiembre de 2019 a las 10:00 (Apertura Documentación y Oferta Económica) . PCMVR Nº1. C/Rio nº2 - 28850 Torrejon de Ardoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de septiembre de 2019.

Torrejón de Ardoz, 10 de septiembre de 2019.- El Jefe SAECO PCMVR n.º 1, Ángel García Estébanez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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