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Documento BOE-B-2019-40205

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Adquisición material de ferretería, eléctrico, construcción y utillaje para el mantenimiento de la infraestructura. Expediente: 2081419010900.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 26 de septiembre de 2019, páginas 51715 a 51718 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-40205

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3830012E.
1.3) Dirección:
Avda. 25 de Julio, 2.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922845826.
1.10) Fax:
922845829.
1.11) Correo electrónico:
JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gwHbdMZ49t4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Uau8kHzqjqiiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.2) CPV
Lote 1: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.3) CPV
Lote 2: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.4) CPV
Lote 3: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.5) CPV
Lote 4: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.6) CPV
Lote 5: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.7) CPV
Lote 6: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
5.8) CPV
Lote 7: 44316400 (Artículos de ferretería), 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos), 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES70.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES709.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES705.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES704.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES708.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES707.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES706.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES703.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición material de ferretería, eléctrico, construcción y utillaje para el mantenimiento de la infraestructura .
7.2)
Lote 1: Tenerife.
7.3)
Lote 2: Las Palmas.
7.4)
Lote 3: Fuerteventura.
7.5)
Lote 4: Lanzarote.
7.6)
Lote 5: La Palma.
7.7)
Lote 6: La Gomera.
7.8)
Lote 7: El Hierro.
8. Valor estimado:
536.338,04 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 (desde la formalización del contrato (nunca antes del 01/12/2019) hasta el 30/11/2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El Documento Europeo Único De Contratación (DEUC), presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El Documento Europeo Único De Contratación (DEUC), presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento de las obligaciones aplicables en materia medioambiental establecidas por la normativa en vigor. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal. Adecuada gestión y retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir, a través de un gestor autorizado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
A.- PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS (Ponderación: 89%).
18.2)
B.- % DESCUENTO SOBRE PVP DE REFERENCIA DEL FABRICANTE (Ponderación: 5%).
18.3)
C.- PLAZO DE ENTREGA OFERTADO (Ponderación: 3%).
18.4)
D.- FRECUENCIA DEL SUMINISTRO OFERTADO (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 18 de octubre de 2019 (hORA PENINSULAR).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de Julio, 2. 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de octubre de 2019 a las 10:00 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de octubre de 2019 a las 10:00 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-333731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de septiembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de septiembre de 2019.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de septiembre de 2019.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias, Javier Crespo Fortún.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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