- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2821023E.
- 1.3) Dirección:
- Beneficiencia, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913474639.
- 1.10) Fax:
- 913476415.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@fega.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.sede.fega.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FimAqujKves%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z%2Bo%2F3eZ1LtIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
- 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y de videoconferencia del FEGA.
- 8. Valor estimado:
- 330.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (36 meses a partir de la fecha de firma del contrato o del 10 de marzo de 2020 si la fecha de la firma fuese anterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (alguno de los señalados en el apartado 15.3.1 del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (alguno de los señalados en el apartado 15.3.2 del Cuadro de Características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio 1. Ampliación del horario de cobertura desde el mínimo exigido de 8x5 hasta 24x7 (Ponderación: 8%).
- 18.2)
- Criterio 2. Reducción en el tiempo de respuesta ante incidencias urgentes desde las 4 horas que se exigen en el pliego hasta 1 hora (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Criterio 3. Reducción en el tiempo de resolución completa de incidencias urgentes, desde el día siguiente laborable que (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Criterio Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 30 de octubre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Beneficiencia, 8. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de noviembre de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre nº3 Oferta económica. Valoración criterios evaluables de forma automática) . Sede del FEGA. Beneficencia, 8 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28000.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38, 8ª Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28000.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-310772. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de septiembre de 2019.
Madrid, 25 de septiembre de 2019.- La Secretaria General del FEGA (Presidenta de la Junta de Contratación del FEGA), Asunción López Rodríguez.