- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3500385D.
- 1.3) Dirección:
- Crta. de Taliarte, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Telde (Gran Canaria).
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35200.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928134414.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@plocan.eu
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.plocan.eu
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM10Kn2K4ZkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 79211110 (Servicios de gestión de nóminas) y 79220000 (Servicios fiscales).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 79211110 (Servicios de gestión de nóminas) y 79220000 (Servicios fiscales).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 79211110 (Servicios de gestión de nóminas) y 79220000 (Servicios fiscales).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES70.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES70.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicio jurídico de gestión laboral (lote 1) y asesoramiento/servicios fiscales (lote 2).
- 6.2)
- Lote 1: LOTE 1: Servicio de gestión laboral que incluya:- Confección de seguros sociales, con envío a Seguridad Social vía Internet de modelos TC-2 Y TC-1, para domiciliar posteriormente en cuenta bancaria de la entidad.- Confección de recibos de salarios de trabajadores ordinarios (mensuales) y extraordinarios.- Confección de modelo 111, retención de IRPF de trabajadores y profesionales.- Confección de modelo 190, resumen anual de declaración de IRPF.- Gestión de incapacidades temporales (partes de baja, confirmaciones, altas) y de accidentes de trabajo, así como consultas verbales o escritas de la entidad en este ámbito.- Asesoramiento básico en materia laboral y prevención de riesgos laborales. - Gestión de contratos, prórrogas y despidos - Jubilación, maternidad, paternidad y jubilaciones.- Certificados de empresa al trabajador para el desempleo.- Asistencia básica a la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.- Obtención de certificados de estar al corriente con la Seguridad Social.- Demás cuestiones básicas relacionados con la gestión de personal y nóminas.
- 6.3)
- Lote 2: Asesoramiento fiscal:Parte A: -Asesoramiento, revisión y elaboración del Impuesto sobre Sociedades de cada ejercicio, y elaboración de las declaraciones fiscales que deban presentarse por PLOCAN respecto de este impuesto y sus pagos fraccionados. -Asesoramiento, revisión y elaboración de las Declaraciones-Liquidaciones tributarias periódicas que deba presentar PLOCAN, concretadas en las declaraciones anuales de operaciones con terceras personas (modelos 347 y 415) y modelos de liquidación de IGIC/IVA (modelos 420/425).Parte B: Servicio a petición de PLOCAN según necesidad, previa aprobación de presupuesto:-Informar de las modificaciones sobre normativa fiscal, política fiscal, asesoramiento tributario que tuvieran relación y relevancia para PLOCAN. -Resolución de cuantas consultas verbales y escritas sean formuladas, relativas a cualquier tema de índole tributario relacionado con la fiscalidad de PLOCAN. -Elaboración y presentación de cuantos escritos y comunicaciones de carácter fiscal deban realizarse frente a las distintas administraciones tributarias (solicitud de aplazamientos o fraccionamientos, escritos aclaratorios/rectificativos de declaraciones, escritos de atenciones a requerimientos, etc.). -Asistencia básica ante inspecciones tributarias, fiscales o de índole similar.-Apoyo técnico y redacción de las correspondientes alegaciones en caso de que resultara necesario defender los intereses de PLOCAN. -Declaraciones tributarias adicionales que puedan ser necesarias.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Formación Anual (Ponderación: 21%).
- 9.2)
- Inserción socio-laboral (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- Precio de la oferta (Ponderación: 44%).
- 9.4)
- Valoración experiencia personas que ejecutan el servicio (Ponderación: 30%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 27 de septiembre de 2019.
- 10.2) Lote 2:
- 27 de septiembre de 2019.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 5.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 5.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- MONTELONGO ASESORES S.L.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- MONTELONGO ASESORES S.L.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 8.700,00 euros.
- 13.1.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 8.700,00 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 4.625,00 euros.
- 13.2.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 4.625,00 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de septiembre de 2019.
Telde (Gran Canaria), 30 de septiembre de 2019.- El Director, Octavio Llinás González.