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Documento BOE-B-2019-42759

Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Planificación y ejecución de campañas internacionales de publicidad en medios pagados y medición cuantitativa de su impacto en el marco de la estrategia de TURESPAÑA. Expediente: 020019C00021.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 11 de octubre de 2019, páginas 54963 a 54965 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-B-2019-42759

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2829013H.
1.3) Dirección:
Poeta Joan Maragall, 41 (Antigua Capitan Haya, 41).
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913433429.
1.10) Fax:
+034 913433812.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@tourspain.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=y%2F1YSTMvSNUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bY5zzBmRUhkBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Comercio, Turismo y Pymes.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79310000 (Servicios de estudios de mercado), 79311000 (Servicios de estudios) y 79311400 (Servicios de investigación económica).
5.2) CPV
Lote 1: 79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5.3) CPV
Lote 2: 79311400 (Servicios de investigación económica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Planificación y ejecución de campañas internacionales de publicidad en medios pagados y medición cuantitativa de su impacto en el marco de la estrategia de TURESPAÑA.
7.2)
Lote 1: Servicios relacionados con la planificación, producción, activación y seguimiento de campañas de publicidad internacionales de Turespaña en medios offline y online.
7.3)
Lote 2: Medición del impacto de las campañas internacionales de publicidad de Turespaña en términos deretorno de la inversión (ROI).
8. Valor estimado:
33.333.333,33 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años (el plazo de ejecución de los trabajos será de tres años, a contar desde la fecha de adjudicación).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica l2 (Ponderación: 30%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 30%).
18.3)
Lote 1: Planteamiento estratégico, propuesta creativa, equipo de trabajo, metodología, herramientas e innovación (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: Evaluación ROI, informes, inventario (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:45 horas del 4 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Poeta Joan Maragall, 41 (Antigua Capitan Haya, 41). 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2019 a las 10:00. Instituto de Turismo de España. Poeta Joan Maragall, 41 - 28020 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de noviembre de 2019 a las 10:15 (Apertura de sobres oferta económica) . Instituto de Turismo de España. Poeta joan Maragall 41 - 28020 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de noviembre de 2019 a las 12:30. Instituto de Turismo de España. Poeta Joan Maragall, 41 - 28020 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto de Turismo de España, O.A.
25.1.2) Dirección:
Poeta Joan Maragall 41.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Instituo de Turismo de España OA.
25.4.2) Dirección:
Poeta Joan Maragall.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-360108. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de octubre de 2019.

Madrid, 3 de octubre de 2019.- Subdirector General de Gestión Económico Administrativa y TICs, Ignacio Valle Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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