- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras Servicios Sanitarios y Gestión Proyectos DOP.
- c) Número de expediente:
- 029-2017-0795.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la contratación de centros especializados hospitalarios y centros especializados ambulatorios en las comunidades autónomas de Cataluña, País Vasco, Madrid, Galícia y Castilla León, para la asistencia sanitaria integral e individualizada a pacientes accidentados que hayan sufrido traumatismo craneoencefálico, entre otros.
- c) Lote:
- 21
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85111000-0, 85121220, 85121100-4, 85142100-7, 85121200-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del sector público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/11/2017 31/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.430.066,42 euros. Importe total: 3.430.066,42 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/06/2018, 18/06/2018, 02/07/2018, 03/07/2018, 05/07/2018 y 06/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/04/2018, 26/04/2018 y 04/05/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fundació Institut Guttmann, Lote 2: Desierto, Lote 3: Residencia de la Asunción, S.L., Lote 4: Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Hospital Beata María Ana, Lote 5: Hospital Miguel Domínguez, S.L.U., Lote 6: Centro Hospitalario Benito Menni, Lote 7: Desierto, Lote 8: Desierto, Lote 9: Desierto, Lote 10: Desierto, Lote 11: Centro Lescer, S.L., Lote 12: Desierto, Lote 13: Desierto, Lote 14: Desierto, Lote 15: Desierto, Lote 16: Hospital Miguel Domínguez, S.L.U., Lote 17: Desierto, Lote 18: Desierto, Lote 19: Desierto, Lote 20: Desierto, Lote 21: Centro Hospitalario Benito Menni.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 692.265,13, Lote 3: 176.945,90, Lote 4: 428.585,48, Lote 5: 177.771,86 , Lote 6: 198.438,58, Lote 11: 15.350,86, Lote 16: 10.911,60, Lote 21: 276.476,40. Importe total: Lote 1: 692.265,13, Lote 3: 176.945,90, Lote 4: 428.585,48, Lote 5: 177.771,86 , Lote 6: 198.438,58, Lote 11: 15.350,86, Lote 16: 10.911,60, Lote 21: 276.476,40.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 3: la empresa adjudicataria ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 4: la empresa adjudicataria ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 5: la empresa adjudicataria ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 6: la empresa adjudicataria ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 11: la empresa adjudicataria ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 16: ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados; Lote 21: ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas en cuanto a los servicios solicitados.
Barcelona, 24 de enero de 2019.- El Técnico en Contratación, Anna-Clara Martínez Fernández.