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Documento BOE-B-2019-44867

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de equipos de refrigeración - calefacción y calentadores de tiendas . Expediente: 2091119018400.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2019, páginas 57577 a 57579 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-44867

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OpAoeKOikLZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39721300 (Generadores o distribuidores de aire caliente no eléctricos).
5.2) CPV
Lote 1: 39721300 (Generadores o distribuidores de aire caliente no eléctricos).
5.3) CPV
Lote 2: 39721300 (Generadores o distribuidores de aire caliente no eléctricos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de equipos de refrigeración - calefacción y calentadores de tiendas .
7.2)
Lote 1: Equipos de refrigeración-calefación.
7.3)
Lote 2: Calentador de tienda.
8. Valor estimado:
2.112.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.(lote 1; 720.00,00€ y lote 2; 72.000,00€)).
11.4.2)
Otros (los aspectos recogidos en los apartados A,B,C,D,F,G,H y J podrán ser sustituidos por la aportación inicial de una Declaración Responsable ajustada al DEUC. (presentará DEUC)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (requisitos mínimos: de conformidad con lo establecido en el art. 89 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (lote 1; 336.000,00€ y lote 2; 33.600,00€). Conforme a la clausula 12 del PCAP).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (presentará resguardo acreditativo de haber entregado muestras previas (clausula 16 del PCAP)).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cumplimiento de normas de garantía de calidadISO 9001 o equivalente e ISO 14001 o equivalente.. CLAUSULA 12 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
18.3)
Valor Técnico (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de octubre de 2019 (adquisición de equipos de refrigeración - calefacción y calentadores de tiendas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de noviembre de 2019 a las 09:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-323342. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de septiembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de septiembre de 2019.

Madrid, 26 de septiembre de 2019.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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