- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 08/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:\\contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d'Alacant y Orihuela de la Universidad.
- c) Lote:
- Lote 1. Mantenimiento integral de las instalaciones. Lote 2. Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y centros de mando. Lote 3. Mantenimiento de ascensores, plataformas, góndolas y escaleras mecánicas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/3/2018 8/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.986.306,16 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 4.339.261,24 €. Lote 2: 277.057,02 €. Lote 3: 178.204,00 €. Importe total: Lote 1: 5.250.506,10 €. Lote 2: 335.239,00 €. Lote 3: 215.626,84 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 y Lote 3: 26 de octubre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/11/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Eiffage Energía, S.L.U.; Lote 3: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 3.541.370,55 €; Lote 3: 82.495,92 €. Importe total: Lote 1: 4.285.058,37 €; Lote 3: 99.820,06 €.
Elche, 25 de enero de 2019.- El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.