- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961860.
- 1.10) Fax:
- 915961858.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgadmfin@msssi.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.msssi.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AjrVum7qX%2FkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8E9Md2nlzLSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones sectoriales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
- 7.2)
- Lote 1: Farmacia y Consumo.
- 7.3)
- Lote 2: Formación sanitaria especializada, sanidad exterior, bienes del fondo y subastas.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios Sociales.
- 7.5)
- Lote 4: Gestión, seguimiento y control.
- 8. Valor estimado:
- 9.011.200,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC (ver 9.1 del modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC (ver 9.2 del modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Certificaciones oficiales del equipo de trabajo (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- Titulaciones del equipo de trabajo (Ponderación: 7%).
- 18.3)
- Calidad de la solución técnica (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Calidad del equipo de trabajo: Experiencia del equipo de trabajo (Ponderación: 24%).
- 18.5)
- Calidad del equipo de trabajo: Organización del equipo de trabajo (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Lote 1: Precio del servicio de desarrollo ampliado (Ponderación: 20%).
- 18.7)
- Lote 1: Precio del servicio de desarrollo base (Ponderación: 20%).
- 18.8)
- Lote 2: Precio del servicio de desarrollo ampliado (Ponderación: 20%).
- 18.9)
- Lote 2: Precio del servicio de desarrollo base (Ponderación: 20%).
- 18.10)
- Lote 3: Precio del servicio de desarrollo ampliado (Ponderación: 20%).
- 18.11)
- Lote 3: Precio del servicio de desarrollo base (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Lote 4: Precio (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de diciembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. licitación electrónica. 00000 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- http://contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de diciembre de 2019 a las 12:00. MSCBS. Paseo del Prado, 18 - 20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de enero de 2020 a las 12:00. MSCBS. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 18 de diciembre de 2019 a las 12:00. MSCBS. Paseo del Prado, 18 - 20 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, nº 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, nº 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-437545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de octubre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de octubre de 2019.
Madrid, 24 de octubre de 2019.- El Subsecretario de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfredo González Gómez.