Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-46736

Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por la que se anuncia subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2019, páginas 59926 a 59928 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-46736

TEXTO

Se convoca subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de los inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero, de Cesión de Bienes del Patrimonio Sindical Acumulado, sitos en Santurtzi (Bizkaia), Calle las Viñas, 19.

Descripción.

Lonja en Santurtzi (Bizkaia), en la planta baja, izquierda, de la casa sita en la Calle Las Viñas, 19, que mide una superficie de cincuenta y dos metros cuadrados veintidós decímetros. Linda; por el Norte, con portal de la casa y lonja izquierda B); por el Sur, con la parcela segregada de la finca matriz; por el Este, con la lonja izquierda B), y por el Oeste con la lonja derecha, por la cual tiene su acceso. Su cuota de copropiedad; un entero y treinta centésimas de otro entero por ciento.

- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Santurce, Tomo 579, Libro 205, Folio 192, Finca 14.804 - A, inscripción 2ª.

- Referencia catastral: N9721389S

- Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

- Cargas: el inmueble descrito se encuentra libre de cargas

- Certificación de Eficiencia Energética: Calificación D. Emisiones 67,89 [kg CO2/metro²año]. Consumo 273,01 [kWh/m²año].

Lonja en Santurtzi (Bizkaia) en la planta baja, derecha, de la casa sita en la Calle Las Viñas, 19, que mide una superficie de doscientos cuarenta y siete metros cuadrados. Se halla a la derecha del portal de entrada, y linda al Norte, con la calle de Calvo Sotelo, actual Calle Las Viñas; al Sur, con terreno segregado de esta finca y de los herederos de D. Francisco Urquiola; al Este, con el portal y lonja izquierda, y al Oeste, con propiedad de los herederos de Velasco. Su cuota de copropiedad; seis enteros y veinte centésimas de otro entero por ciento.

- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Santurce, Tomo 579, Libro 205, Folio 3, Finca 14.668 - A, inscripción 3.ª

- Referencia catastral: U0112016Q.

- Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

- Cargas: el inmueble descrito se encuentra libre de cargas.

- Certificación de Eficiencia Energética: Calificación D. Emisiones 50,67 [kg CO2/metro²año]. Consumo 203,77 [kWh/m²año].

Vivienda en Santurtzi (Bizkaia), en la planta primera, B, de la casa sita en la Calle Las Viñas, 19, que mide una superficie de sesenta y siete metros cuarenta decímetros cuadrados. Linda al Norte, con la calle de Calvo Sotelo, actual Calle Las Viñas; al Sur, en parte, con el terreno segregado y, en otra parte, con propiedad de los herederos de D. Francisco Urquiola; al Este, con propiedad de D. Pablo Uribasterra, y al Oeste, con heredad de los herederos del Sr. Velasco. Su cuota de copropiedad; cuatro enteros y treinta y cinco centésimas de otro entero por ciento.

- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Santurce, Tomo 576, Libro 203, Folio 40 vto, Finca 14.486, inscripción 3.ª

- Referencia catastral: U4007217W

-Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

- Cargas: el inmueble descrito se encuentra libre de cargas

- Certificación de Eficiencia Energética: Calificación D. Emisiones 54,05 [kg CO2/metro²año]. Consumo 217,38 [kWh/m²año].

- Se encuentran inscritos los tres inmuebles en el Inventario General de Bienes y Derechos del Estado con el Código de Bien 1997724489990014001.

Los tres inmuebles que componen un elemento funcional único a efectos de su enajenación, han sido valorados en la cantidad de en 351.505,35 Euros.

Tipo de licitación y garantía.

Tipo de licitación: 351.505,35 €

Garantía 5% del tipo de licitación: 17.575,27 €.

El plazo para la presentación de ofertas en sobre cerrado será de hasta 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de la celebración de la subasta. Debiendo presentarse en el Registro General del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, sito en Pº. de la Castellana, 63 28071, Madrid, o en cualquiera de los Registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todos los gastos originados con motivo de la subasta serán por cuenta del adjudicatario.

Los interesados que deseen participar en la subasta deberán aportar la documentación detallada en el pliego de condiciones.

Apertura de ofertas (sobre B): El día de 16 de diciembre de 2019, a las 11 horas.

Lugar de celebración de la subasta: Sala de Juntas de la 4ª planta (Sala Oval) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Pº. de la Castellana, 63 de Madrid.

Los interesados podrán examinar todos los antecedentes y documentos referentes a los bienes objeto de la subasta, en la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Pº. de la Castellana, 63, planta 8ª, despacho 809 o en la dirección de Internet del perfil del contratante (http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/patrimonio/index.htm).

La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Pº. de la Castellana, 63, planta 8ª, despacho 809 o en la dirección de Internet del perfil del contratante (http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/patrimonio/index.htm).

Madrid, 22 de octubre de 2019.- El Oficial Mayor, José Antonio Sánchez Quintanilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid