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Documento BOE-B-2019-46752

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de equipos elevadores en la Delegación del Consejo en la Comunidad Valenciana. Expediente: LOT07/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2019, páginas 59964 a 59966 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-46752

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iJuF8z5jkH6mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
5.3) CPV
Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de equipos elevadores en la Delegación del Consejo en la Comunidad Valenciana.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento de equipos elevadores.
8. Valor estimado:
111.360,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2020 (12 meses) (o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si ésta fuese posterior. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.5)
O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Empresas de más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según anexo 3 del PCAP. Empresas de menos de 5 años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (estabilidad en el empleo: La empresa se compromete a mantener salvo causas de fuerza mayor, adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula. Lote 1 (Ponderación: 4%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica. Lote 1 (Ponderación: 59%).
18.3)
Lote 1: Lote 1. Formación, conocimientos y experiencia del equipo técnico (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 1: Lote 1. Memoria descriptiva de la ejecución del contrato (Ponderación: 14%).
18.5)
Lote 1: Lote 1. Sistemas de control y seguimiento que utilizará para garantizar la correcta ejecución del contrato (Ponderación: 13%).
18.6)
Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula. Lote 2 (Ponderación: 25%).
18.7)
Lote 2: Oferta económica. Lote 2 (Ponderación: 64%).
18.8)
Lote 2: Sistemas de control y seguimiento que utilizará para garantizar la correcta ejecución del contrato. Lote 2 (Ponderación: 11%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 8 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Solo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de diciembre de 2019 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Sólo se admitirá la presentación electrónica de recursos.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de octubre de 2019.

Madrid, 23 de octubre de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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