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Documento BOE-B-2019-46754

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de los diferentes equipos necesarios para la implementación de un Servicio de Criomicroscopía destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: LOT45/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2019, páginas 59970 a 59973 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-46754

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x3YsfiNkz2OXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38510000 (Microscopios), 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas) y 38511200 (Microscopio electrónico de transmisión).
5.2) CPV
Lote 1: 38511200 (Microscopio electrónico de transmisión).
5.3) CPV
Lote 2: 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas).
5.4) CPV
Lote 3: 38510000 (Microscopios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación por lotes de los diferentes equipos necesarios para la implementación de un Servicio de Criomicroscopía destinado al Centro Nacional de Biotecnología.
7.2)
Lote 1: Microscopio electrónico de transmisión de 120 Kv.
7.3)
Lote 2: Sistema de preparación de muestras por alta presión para ciomicroscopía correlativa.
7.4)
Lote 3: Sistema para criomicroscopía correlativa tridimensional de alta precisión y resolución.
8. Valor estimado:
2.023.150,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (aclaración - Plazo de ejecución de los lotes 1 y 2: 4 meses. Lote 3: 6 meses. Será la fecha de inicio de la ejecución la del día siguiente a la de la formalización del contrato, A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.3)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.4)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego (Ponderación: 1%).
18.5)
Inclusión en la oferta de elementos o accesorios suplementarios (Ponderación: 4%).
18.6)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.7)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 8%).
18.8)
Lote 1: Oferta económica. Lote 1 (Ponderación: 64%).
18.9)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor. Lote 1 (Ponderación: 7%).
18.10)
Lote 2: Oferta económica. Lote 2 (Ponderación: 69%).
18.11)
Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor. Lote 2 (Ponderación: 2%).
18.12)
Lote 3: Oferta económica. Lote 3 (Ponderación: 63%).
18.13)
Lote 3: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor. Lote 3 (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante PLACSP. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de diciembre de 2019 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán en Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-389894. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de octubre de 2019.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 11 de octubre de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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