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Documento BOE-B-2019-46768

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Suministro e Instalación de Centro de Torneo de Ancho Variable de 25 TM Y Elementos de Arrastre en Complejo Barcelona Casa Antúnez.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2019, páginas 60008 a 60011 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-46768

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - Dirección de Aprovisionamiento, Contratación y Logística A86868239 Antonio Cabezón S/N Madrid 28034 España; Persona de contacto: D. Jose Andres Carabaña; Teléfono: +34 913009941; Correo electrónico: jacarabana@renfe.es; Código NUTS: ES300

Direcciones de internet:

Dirección principal: www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Suministro e Instalación de Centro de Torneo de Ancho Variable de 25 TM Y Elementos de Arrastre en Complejo Barcelona Casa Antúnez.

Número de referencia: 2019-00901

II.1.2) Código CPV principal 42600000

II.1.3) Tipo de contrato: Suministros

II.1.4) Breve descripción: Suministro e Instalación de Centro de Torneo de Ancho Variable de 25 TM Y Elementos de Arrastre en Complejo Barcelona Casa Antúnez.

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 1 100 000.00 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: No

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación:

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)

II.2.3) Lugar de ejecución; Código NUTS: ES511

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Base de Mantenimiento de Barcelona Casa Antúnez

II.2.4) Descripción del contrato: Suministro e Instalación de Centro de Torneo de Ancho Variable de 25 TM y Elementos de Arrastre en Complejo Barcelona Casa Antúnez.

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 1 100 000.00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 12

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

Lista y breve descripción de las condiciones: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Garantía definitiva 5% del importe del contrato.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 04/12/2019

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Fecha: 18/12/2019

Hora local: 12:00

Lugar: La fecha anterior es aproximada, la fecha definitiva, la hora y el lugar de apertura de las ofertas económicas será comunicada oportunamente a los licitadores.

Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos; Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España; Teléfono: +34 913491446/47/51; Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación

VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 24/10/2019

Madrid, 24 de octubre de 2019.- Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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