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Documento BOE-B-2019-46769

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Alquiler, Mantenimiento y Gestión de Residuos para los Equipos de Lavado de Piezas en las Bases de Mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2019, páginas 60012 a 60019 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-46769

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - G. Área de Control DE Gestión y Compras A86868239, Antonio de Cabezón, S/N, Edificio Integra Madrid 28034 España; Persona de contacto: D. José Antonio Corral; Teléfono: +34 913009913, Correo electrónico: jacorral@renfe.es; Código NUTS: ES300

Direcciones de internet:

Dirección principal: www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

I.3) Comunicación

Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOJNXP2dnd08jAwsgo1dDIx8XEJDzTyAXHdT_YJsR0UAmn-TYQ!!/

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Alquiler, Mantenimiento y Gestión de Residuos para los Equipos de Lavado de Piezas en las Bases de Mantenimiento

II.1.2) Código CPV principal 42000000

II.1.3) Tipo de contrato: Suministros

II.1.4) Breve descripción: Alquiler, Mantenimiento y Gestión de Residuos para los Equipos de Lavado de Piezas en las Bases de Mantenimiento

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 1 200 000.00 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: sí

Pueden presentarse ofertas para todos los lotes

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 1: Centro

Lote nº: 1

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES4

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Centro

II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas B.M. Lote 1: Centro

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 174 636.77 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: no

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: no

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: no

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 2: Norte

Lote nº: 2

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000

II.2.3) Lugar de ejecución; Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Zona Norte

II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 2: Norte

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 387 053.23 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 3: Noroeste

Lote nº: 3

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES2

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Noroeste

II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 3: Noroeste

II.2.5) Criterios de adjudicación El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 124 881.32 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 4: Este

Lote nº: 4

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES5

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Este

II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 4: Este

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 271 229.44 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 5: Sur

Lote nº: 5

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000; 50530000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES6

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases Mantenimiento Zona Sur

II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión Residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 5: Sur

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 185 721.87 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Lote 6: Cantábrico

Lote nº: 6

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 42000000;50530000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases de Mantenimiento Zona Cantábrico

II.2.4) Descripción del contrato: Alquiler, Mantenimiento y Gestión residuos Equipos Lavado Piezas, Lote 6: Cantábrico

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 56 477.37 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 48

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición: El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco; Acuerdo marco con varios operadores

Número máximo previsto de participantes en el acuerdo marco: 6

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 04/12/2019

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Fecha: 08/01/2020

Hora local: 12:00

Lugar: La anterior fecha es estimativa. El lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas económicas, se comunicará a los licitadores en su día

Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura de ofertas económicas será pública. Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España; Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación; Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España; Dirección de internet: www.tribunal_recursos.contratos@minhap.es

VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días, a partir de la adjudicación

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Madrid España

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 24/10/2019

Madrid, 24 de octubre de 2019.- Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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