- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Mesa del Senado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2804003H.
- 1.3) Dirección:
- Bailén, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- dep.gestion-contractual@senado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.senado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5Hduhw3DvWeiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión) y 32351000 (Accesorios para equipo de sonido y vídeo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión) y 32351000 (Accesorios para equipo de sonido y vídeo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión) y 32351000 (Accesorios para equipo de sonido y vídeo).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Renovación del sistema de conferencias y votación, equipamiento complementario y otras actuaciones para el Hemiciclo del Senado.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1: Renovación del sistema de conferencias y votación y equipamiento complementario para el Hemiciclo.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2: Suministro de equipos y software para la Sala Europa.
- 8. Valor estimado:
- 13.200.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (el plazo máximo para la ejecución será de 4 meses para el Lote 1 y de 2 meses y 2 semanas para el Lote 2).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato (Lote 1: 1.875.000 euros; lote 2: 105.000 euros, importes sin incluir IVA)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado del contrato (Lote 1: 875.000 euros; lote 2: 49.000 euros, importes sin incluir IVA)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Lote 1: Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- Lote 2: Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (Ponderación: 80%).
- 18.4)
- Lote 2: Criterios de adjudicación cuya ponderación dependen de un juicio de valor (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 12 de diciembre de 2019 (renovación del sistema de conferencias y votación, equipamiento complementario y otras actuaciones para el Hemiciclo del Senado).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de marzo de 2020 a las 13:30 (Fecha y hora orientativas) . Senado. Bailén 3 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.1.2) Dirección:
- Floridablanca, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913905976.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- mcarmen.fernandez@congreso.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.4.2) Dirección:
- Floridablanca, s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913905976.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- mcarmen.fernandez@congreso.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-454118. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de octubre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de octubre de 2019.
Madrid, 29 de octubre de 2019.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.