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Documento BOE-B-2019-46988

Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina-División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602019PA1022.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 5 de noviembre de 2019, páginas 60281 a 60283 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-46988

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006631.
1.10) Fax:
917006890.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l%2FXuFUaO132mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
5.3) CPV
Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina .
7.2)
Lote 1: Mantenimiento integral de los edificios de los servicios centrales del ISM.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios instalados en las dependencias de los servicios centrales del ISM.
8. Valor estimado:
442.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Habilitaciones profesionales.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN-ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad o equivalenteUNE-EN-ISO-45001 o equivalenteSegún cláusula 8.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por haber desistido de un procedimiento anterior, y Teniendo en cuenta estas circunstancias y persistiendo la necesidad de contar con el mencionado servicio de mantenimiento integral de las dependencias de los Servicios Centrales del ISM, se considera imprescindible apremiar la adjudicación del contrato, y de conformidad con lo previsto en el artículo 119.1 de la LCSP, esta Dirección declara la urgencia por razones de interés público en la tramitación del expediente de contratación de referencia).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según cláusula 11.10 del Pcap).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsa de horas extraordinarias (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Bolsa de materiales (Ponderación: 28%).
18.3)
Lote 1: Características sociales (Ponderación: 2%).
18.4)
Lote 1: oferta economica horas extraordinarias (Ponderación: 2%).
18.5)
Lote 1: Oferta económica mto integral (Ponderación: 58%).
18.6)
Lote 2: Bolsa de materiales lote 2 (Ponderación: 38%).
18.7)
Lote 2: Características sociales lote 2 (Ponderación: 2%).
18.8)
Lote 2: oferta económica (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de noviembre de 2019 a las 13:04. Instituto Social de la Marina. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (conforme art 157.4 LCSP).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-451397. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de octubre de 2019.

Madrid, 29 de octubre de 2019.- Director de División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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