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1. Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Guaguas Municipales, S.A.
b) Dirección: Calle Arequipa s/n. CP 35008. Las Palmas de Gran Canaria.
c) Correo electrónico: contratacion@guaguas.com
d) Teléfono: 928 305 808
e) Dependencia que tramita el expediente: Taller.
f) Obtención de documentación e información:
a. Dirección de internet del perfil del contratante: (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).
g) Número de expediente: CA13-2019.
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Suministro y servicios.
b. Descripción: Suministro de quince autobuses de dieciocho metros para la prestación del servicio público de transporte de viajeros de Guaguas Municipales, S.A.
c. División por lotes y Número de lotes: No.
Lugar de ejecución/entrega: Consta en el Pliego de Condiciones.
Plazo de ejecución/entrega: Suministro 9 meses; Mantenimiento 5 años
Admisión de prórroga: Hasta un máximo de 5 años adicionales para el servicio de mantenimiento, prorrogables por periodos anuales.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Procedimiento: Abierto.
b. Criterios de adjudicación: Consta en el Pliego de Condiciones.
4. Valor estimado del contrato: 8.902.000 €, sin incluir IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a. Importe del suministro: 5.205.000 €
b. Importe del mantenimiento y reparación 5 años de duración inicial: 864.000 €
c. Importe del mantenimiento y reparación años 6º a 10º: 1.350.000 €
6. Garantías exigidas. Definitiva 5 % del precio final ofertado, IGIC excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según constan en la Cláusula 4.2 y 4.3 del Pliego de Condiciones.
b. Especificaciones técnicas: Según consta en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a. Plazo presentación de ofertas: No será inferior a 40 días naturales contados desde el día siguiente del envío del anuncio al DOUE.
b. Modalidad de presentación: Electrónica.
c. Presentación: A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).
9. Apertura de ofertas:
a. Descripción: Sede de Guaguas Municipales S.A.
b. Dirección: Calle Arequipa sin numero.
c. Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria 35008.
Fecha y hora: Fecha de apertura del archivo electrónico nº 2: 03.12.2019. La fecha de apertura del archivo electrónico nº 2 es orientativa pudiendo producirse modificaciones que serán comunicadas con la antelación suficiente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
10. Fecha de envío al DOUE. 18 de octubre de 2019.
11. Procedimiento de recurso:
a. Órgano competente para los procedimientos de recursos: Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
b. Dirección: Calle Tomás Miller, 38. CP 35007. Las Palmas de Gran Canaria.
c. Servicio del que puede obtener información: Guaguas Municipales, S.A. C/ Arequipa s/n, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928305808. Correo electrónico: contratacion@guaguas.com
12. Otras Informaciones: los pliegos de Condiciones y de Prescripciones Técnicas constan en el perfil del contratante www.guaguas.com
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de octubre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración de Guaguas Municipales, S.A, José Eduardo Ramírez Hermoso.
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