Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-4781

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco servicio de calibración y reparación de equipos de inspección, medición y ensayo. Expediente: 2091118062600.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2019, páginas 5956 a 5958 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-4781

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802636.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xIRAII84ett7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.2) CPV
Lote 1: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.3) CPV
Lote 2: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.4) CPV
Lote 3: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
5.5) CPV
Lote 4: 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco servicio de calibración y reparación de equipos de inspección, medición y ensayo.
7.2)
Lote 1: Multímetros, Fuentes de alimentación, Pinzas amperímetros.
7.3)
Lote 2: Frecuencímetros,Osciloscopios,Etc(Anexo-1 PPT).
7.4)
Lote 3: Generadores RF,Milvoltimetros,Etc(Anexo I PPT).
7.5)
Lote 4: Analizadores Espectro,Vatimetros,Etc(Anexo I PPT).
8. Valor estimado:
330.578,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato ,Lote-1(24793,4),Lote-2(12396,7),Lote-3(53305,8),Lote-4(33471)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 89 de la LCSPRelación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente.Lote-1(11570,2),Lote-2(5875,12),Lote-3(24876),Lote-4(15620)).
11.5.2)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Tiempo de entrega en calibracion (Ponderación: 10%).
18.3)
Tiempo de entrega en reparacion (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 21 de febrero de 2019 (reparación ,revisión y calibración de todos los equipos de medición dentro del campo de las telecomunicaciones y medios CIS del E.T).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratacion E.T.-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 1 de marzo de 2019 a las 11:00 (Apertura de criterios evaluables automaticamente) . Mesa de Contratacion E.T.-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-031828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de enero de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de enero de 2019.

Madrid, 16 de enero de 2019.- El General de Brigada de Intendencia Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid