Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-48052

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Gestión de las tareas de archivo, logística, almacén, colla, transporte y valija de la DPTGSS de Valencia durante el año 2020, con posibilidad de prórroga por un año. Expediente: 46-IS-082/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 11 de noviembre de 2019, páginas 61685 a 61688 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-48052

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4669007I.
1.3) Dirección:
Avenida Marqués de Sotelo, 10.
1.4) Localidad:
València.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
+34 963506500.
1.10) Fax:
+34 963506505.
1.11) Correo electrónico:
dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Yre3kme3SWDnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 60161000 (Servicios de transporte de paquetes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Gestión de las tareas de archivo, logística, almacén, colla, transporte y valija de la DPTGSS de Valencia durante el año 2020, con posibilidad de prórroga por un año.
8. Valor estimado:
265.468,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El valor mínimo que debe acreditarse, referido al año de mayor cifra de negocio del periodo indicado,será de, al menos, una vez y media del valor anual medio del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. El importe anual que debe acreditarse como ejecutadodurante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tresprimeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (de acuerdo con lo establecido en el art. 76.2 de la LCSP, deberá presentarse, junto con la documentación acreditativa de la solvencia, una declaración responsable por la que el empresario se compromete a dedicar y a adscribir a la ejecución del contrato los medios suficientes para su ejecución).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (de acuerdo al artículo 215 LCS y la cláusula 7.3.D del PCAP, los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (las condiciones especiales de ejecución se indican en la cláusula decimonovena del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio del contrato de las prestaciones a tanto alzado (PTA) (Ponderación: 20%).
18.2)
2. Experiencia de los medios humanos adscritos a la ejecucióno del contrato, según el punto 6.2 del pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 10%).
18.3)
3. Número de bultos adicionales del servicio de valija descrito en el punto 4 del pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 15%).
18.4)
4. Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio (Ponderación: 4%).
18.5)
5. Precio hora, por operario para las prestaciones bajo la modalidad de precios unitarios de los servicios descritos en el punto 5 del pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 40%).
18.6)
6. Compromiso de adscripción de medios personales a las prestaciones descritas en el punto 5 del pliego de prescripciones técnicas (servicio de Colla) (Ponderación: 5%).
18.7)
7. Compromiso de plazo de ejecución de las prestaciones descritas en el punto 5 del pliego de prescripciones técnicas (servicio de Colla) (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 20:00 horas del 7 de diciembre de 2019 (presentación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de diciembre de 2019 a las 09:00 (Apertura de ofertas electrónicas y otros criterios de valoración automática, cuyo resultado será publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público tras la celebración del acto) . Dirección Provicnal de la Tesorería General de la Seguridad Social. Avda. Marqués de Sotelo, 10 - 46002 València, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-458996. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de octubre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de octubre de 2019.

València, 30 de octubre de 2019.- La Directora Provincial, María Luisa Salas Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid