- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Andalucia.Consejería de Agricultura, Ganadería,Pesca y Desarrollo Sostenible.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
- c) Número de expediente:
- 98/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra de encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada). Inversión cofinanciada al 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondiente al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, lo que implica la obligación del adjudicatario en la difusión y publicidad de las actuaciones a desarrollar.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOJA, BOE, DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/03/2018 08/03/2018 06/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.172,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 224.172,20 euros. Importe total: 271.248,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/11/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/01/2019.
- c) Contratista:
- Tpf Getinsa Euroestudios, Sociedad Limitada-Aljibe Consultores, Sociedad Limitada, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1992, de 26 de mayo, UTE Padul C.I.F: U-93654416.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 158.938,10 euros. Importe total: 192.315,10 euros.
Sevilla, 31 de enero de 2019.- La Directora general de Infraestructuras y Explotación del Agua, (Disp. transit. 1.ª Decreto Presid. 2/2019), Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.