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Documento BOE-B-2019-4812

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicios de apoyo al mantenimiento de material rodante en diversas bases de mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2019, páginas 6022 a 6028 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-4812

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - Dirección de Control de Gestión y Compras A86868239 Antonio Cabezón, S/N Madrid 28034 España. Persona de contacto: D. José Andrés Carabaña. Teléfono: +34 913009941Correo electrónico: jacarabana@renfe.es Código NUTS: ES300

Direcciones de internet:

Dirección principal: www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

I.3) Comunicación

Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Servicios de apoyo al mantenimiento de material rodante en diversas bases de mantenimiento

Número de referencia: 2018-01185

II.1.2) Código CPV principal 50222000

II.1.3) Tipo de contrato: Servicios

II.1.4) Breve descripción: Servicios de apoyo al mantenimiento de material rodante en diversas bases de mantenimiento.

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 1.176.620,00 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: Sí

Pueden presentarse ofertas para todos los lotes

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Reparaciones tipo "R" en vehículos serie 592 en la BM de Valencia.

Lote n.º: 1

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000

II.2.3) Lugar de ejecución. Código NUTS: ES523

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Base de Mantenimiento de Valencia

II.2.4) Descripción del contrato: Reparaciones tipo "R" en vehículos serie 592 en la BM de valencia.

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 364.236,00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 12

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Trabajos de mantenimiento de locomotoras en la BM de León.

Lote n.º: 2

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES413

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Base de Mantenimiento de León.

II.2.4) Descripción del contrato: Trabajos de mantenimiento de locomotoras en la BM DE León.

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 306.000,00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 12

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Pintura de locomotoras y cajas de material autopropulsado en diversas bases de mantenimiento

Lote n.º: 3

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Varias Bases de Mantenimiento.

II.2.4) Descripción del contrato: Pintura de locomotoras y cajas de material autopropulsado en diversas bases de mantenimiento

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 98.200,00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 12

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Trabajos de mantenimiento sobre vagones en las BM del ámbito de Barcelona y Tarragona.

Lote nº: 4

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES51

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Bases de Mantenimiento de Barcelona y Tarragona.

II.2.4) Descripción del contrato: Trabajos de mantenimiento sobre vagones en las BM del ámbito de Barcelona y Tarragona.

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 408.184,00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 12

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

Lista y breve descripción de las condiciones: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:

Importe garantía provisional: 0,00 €

Importe garantía definitiva: 5% importe del contrato.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.1) Información sobre una profesión concreta

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición

El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco. Acuerdo marco con varios operadores

Número máximo previsto de participantes en el acuerdo marco: 4

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 11/3/2019

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Fecha: 20/3/2019

Hora local: 12:00

Lugar: La fecha anterior es aproximada, la fecha definitiva, el lugar y hora de apertura de las ofertas económicas será comunicada oportunamente a los licitadores.

Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020, España. Teléfono: +34 913491446/47/51 Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación

VI.4.3) Procedimiento de recurso

Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 28/1/2019

Madrid, 28 de enero de 2019.- El Director de Control de Gestión y Compras, Manuel Alcedo Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Castilla y León, Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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