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Documento BOE-B-2019-48481

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos del vehículo BMR/VEC. Expediente: 2011119009100.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 13 de noviembre de 2019, páginas 62241 a 62243 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-48481

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830007G.
1.3) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28021.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917794552.
1.10) Fax:
917798189.
1.11) Correo electrónico:
sae.pcami@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l6wBaiRtUbSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
5.3) CPV
Lote 2: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Repuestos del vehículo BMR/VEC.
7.2)
Lote 1: Repuestos Casco.
7.3)
Lote 2: Repuestos Torre.
8. Valor estimado:
165.256,21 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 8 de noviembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 (según CLAUSULA 32 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la Solvencia financiera y económica se justificará mediante la presentación de la Declaración del Volumen Anual de Negocio en el ámbito del objeto del presente expediente que referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. CLAUSULA 13 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la Solvencia Técnica se justificará mediante una relación de los principales suministros realizados durante los cinco últimos años, según los criterios marcados en la CLAUSULA 13 del PCAP).
11.5.2)
Otros (las UTE deberán aportar la documentación especificada en la CLAUSULA 13 del PCAP.Los que comparezcan o firmen en nombre de otro presentarán PODER BASTANTE, acorde a lo especificado en la CLAUSULA 13 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO MEDIOAMBIENTAL (Ponderación: 5%).
18.2)
CRITERIO SOCIAL (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 26 de noviembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim 6. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
25.1.2) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28021.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917794552.
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de noviembre de 2019.

Madrid, 8 de noviembre de 2019.- Teniente Coronel Jefe, Manuel Flórez Nieto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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