Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-48692

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación, por lotes, de equipamiento de laboratorio destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT12/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 14 de noviembre de 2019, páginas 62590 a 62593 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-48692

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Locg7aC0eQ%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33191100 (Esterilizador), 33152000 (Incubadoras), 33917000 (Mesas o «pads» de disección), 38518200 (Microscopios estereoscópicos) y 42514000 (Maquinaria y aparatos de filtrado o purificación de gases).
5.2) CPV
Lote 1: 33152000 (Incubadoras).
5.3) CPV
Lote 2: 42514000 (Maquinaria y aparatos de filtrado o purificación de gases).
5.4) CPV
Lote 3: 33191100 (Esterilizador).
5.5) CPV
Lote 4: 42514000 (Maquinaria y aparatos de filtrado o purificación de gases).
5.6) CPV
Lote 5: 33191100 (Esterilizador).
5.7) CPV
Lote 6: 33917000 (Mesas o «pads» de disección).
5.8) CPV
Lote 7: 38518200 (Microscopios estereoscópicos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES617.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES523.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES523.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES523.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES523.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación, por lotes, de equipamiento de laboratorio destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia.
7.2)
Lote 1: 1. Dos racks ventilados con al menos 48 miniaisladores cada uno, con 2 unidades de ventilación.
7.3)
Lote 2: 2. Cabina de flujo laminar para cambio de animales, y otra cabina de flujo laminar de seguridad biológica para cambio de animales.
7.4)
Lote 3: 3. Tres autoclaves de esterilización por vapor.
7.5)
Lote 4: 4. Dos agitadores-incubadores con refrigeración, una cabina de seguridad biológica nivel 2, una centrífuga refrigerada y un termobloque.
7.6)
Lote 5: 5. Dos esterilizadores a vapor, una planta de tratamiento de agua por osmosis inversa, un descalcificador de agua y una máquina de lavado de jaulas y biberones.
7.7)
Lote 6: 6. Estereotáxico con brazo manipulador, un microtaladro de precisión y un sistema de anestesia de sobremesa para ratón.
7.8)
Lote 7: 7. Estéreomicroscopio binocular con brazo articulado y luz fría.
8. Valor estimado:
314.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (aclaración: el plazo de ejecución de los lotes 1, 2 y 5 es de 4 meses. El plazo de ejecución de los lotes 3, 4, 6 y 7 es de 3 meses. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.2)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.3)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.4)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.5)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Lote 2. Oferta económica (Ponderación: 77.5%).
18.7)
Lote 2: Lote 2. Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 7.5%).
18.8)
Lote 3: Lote 3. Oferta económica (Ponderación: 83%).
18.9)
Lote 3: Lote 3. Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 2%).
18.10)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.11)
Lote 4: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 5: Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.13)
Lote 5: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 10%).
18.14)
Lote 6: Lote 6. Oferta económica (Ponderación: 81.5%).
18.15)
Lote 6: Lote 6. Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 3.5%).
18.16)
Lote 7: Oferta económica (Ponderación: 75%).
18.17)
Lote 7: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 9 de diciembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de diciembre de 2019 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2020 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de diciembre de 2019 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Lote 5, actuación cofinanciada con fondo Feder EQC2018-004423-P AEI/FEDER UE.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-484352. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de noviembre de 2019.

Madrid, 6 de noviembre de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de ayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33900000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid