Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-48828

Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se publica la aprobación de la estructura de costes del servicio de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos en el término municipal de Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2019, páginas 62868 a 62868 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2019-48828

TEXTO

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2019, aprobó la estructura de costes del servicio de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos en el término municipal de Burgos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española, se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, Plataforma de Contratación del Sector Público y tablón de edictos del Ayuntamiento de Burgos, al objeto de que cualquier persona interesada pueda examinar el expediente en las dependencias de la Sección de Contratación sitas en la 3ª planta de la Casa Consistorial, y presentar cuantas reclamaciones o sugerencias se estimen oportunas.

En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias durante el periodo de información pública, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional. De presentarse reclamaciones o sugerencias, deberán ser resueltas por la Junta de Gobierno Local, la cual deberá pronunciarse asimismo sobre la aprobación definitiva.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos legales expresados.

Burgos, 31 de octubre de 2019.- El Concejal Delegado de Hacienda, David Jurado Pajares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid