Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-49826

Resolución de la Delegación de Gobierno en Granada, por la que se otorga Autorización Administrativa Previa, Administrativa de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto de ejecución Línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV El Fargue-Saleres, Tramo 1 en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada), solicitada por Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente 12445/AT/FM/rgg.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 19 de noviembre de 2019, páginas 64049 a 64063 (15 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2019-49826

TEXTO

Antecedentes de hecho

Primero.- Con fecha 22 de Mayo de 2017 la empresa Red Eléctrica de España, solicitó Autorización Administrativa Previa, Administrativa de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública, ésta última a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, afectado por el proyecto Línea aérea de Alta Tensión 220 KV Fargue-Saleres Tramo 1, en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada).

Segundo.- A los efectos previstos en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y el Real Decreto 1955/2000, de 01 de Diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica se procedió a someter a información pública la petición de Autorización Administrativa previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto de Utilidad Pública de la instalación, junto con la documentación técnica obrante en el expediente, durante el plazo de veinte días, mediante la inserción de anuncio, con la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados en el procedimiento, en el Boletín Oficial del Estado (BOE número 16, de fecha 18 de enero de 2018), Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 10, de fecha 15 de enero de 2018), Boletín Oficial de la Provincia de Granada (BOP número 19, de fecha 29 de enero de 2018) y Diario Ideal de Granada de fecha 30 de enero de 2018. Asimismo fue efectuada publicación en los tablones de anuncio de los Ayuntamientos de Atarfe, Granada, Alfacar, Albolote y Peligros (Granada)

Tercero.- De acuerdo con lo establecido en los artículos 127, 131, y 146 del Real Decreto 1955/2000, de 01 de diciembre, se remitieron separatas del proyecto presentado a las administraciones, organismos y entidades que se relacionan, al objeto de que emitiesen el correspondiente informe:

Ayuntamientos de: Alfacar, Albolote, Atarfe, Calicasas, Güevéjar, Granada, Jun, Peligros, Pulianas, y Víznar; Dirección General de Políticas Energética y Minas; AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea); Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Vías Pecuarias y Dominio Público Hidráulico); Consejería de Fomento y Vivienda; Excma. Diputación Provincial de Granada (Servicio de Carreteras); Ministerio de Fomento: Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental; ADIF; Distribuidora Eléctrica Bermejales Sociedad Limitada; Telefónica de España Sociedad Anónima; Enagas; Endesa Distribución Eléctrica; Comunidad de Regantes del canal de Albolote.

Los cuales, en los plazos reglamentarios, hicieron efectivo su derecho con el resultado que consta en el expediente, solicitando por parte de la empresa peticionaria las correspondientes autorizaciones a los organismos y entidades afectadas y aprobando los condicionados técnicos propuestos.

Cuarto.- Con fecha 02 de Junio de 2014 la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada emite informe vinculante de Autorización Ambiental Unificada, modificada por otro de fecha 14 de julio de 2014 al proyecto de Línea Aérea de Alta Tensión 220 KV S/Centre SET Atarfe y SET Fargue en tt.mm. Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada) ahora denominada: "Línea Aérea de transporte de Energía eléctrica a 220KV El Fargue-Saleres (Tramo 1)"

Quinto.- Finalizado el trámite de información pública, consta en el expediente las siguientes alegaciones:

1. Doña Antonia Concepción Vélez de la Cruz, propietaria de la finca situada en el Polígono 14 parcela 84, alega que: "comunica su total desacuerdo de la nueva línea de alta tensión, ya que en su finca tiene dos puntos de apoyo por dos líneas de alta tensión y ahora se pretende una tercera, por lo que le causa un grave perjuicio a la finca, tanto por su valor como a la explotación agrícola, por lo que insta a que se estudie la posibilidad de que la instalación no se realice en su finca".

2. Doña María Concepción Vélez de la Cruz, propietaria de la finca situada en Polígono 14 parcela 41, alega que: "comunica su total desacuerdo de la nueva línea de alta tensión, ya que en su finca tiene un puntos de apoyo por una líneas de alta tensión y ahora se pretende una segunda, por lo que le causa un grave perjuicio a la finca, tanto por su valor como a la explotación agrícola, por lo que insta a que se estudie la posibilidad de que la instalación no se realice en su finca".

Trasladadas ambas alegaciones a la entidad peticionaria, con fecha 10 de mayo de 2018 se recibe escrito en respuesta a dichas alegaciones con idéntico informe individualizado, donde se expone que en cada de las tres fases de la selección del trazado se consideraron todos los posibles elementos ambientales, territoriales y sociales identificados que puedan verse afectados por el proyecto y se valoraron las posibles afecciones sobre los mismos. Por último, dentro del propio pasillo seleccionado como de menor impacto, la distribución precisa de los apoyos se llevó a cabo minimizando todas las afecciones.

Señala también, que la actividad agraria es compatible con la líneas eléctricas, de manera que atendiendo al tipo de cultivo permita el cumplimiento de las distancias reglamentarias conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 223/2008, de 15 de febrero, por el que se aprueba el reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión.

3. Perea Inversiones, Sociedad Limitada. propietaria de las fincas número 0-1, 1, 3, 6, 7 y 12, situadas todas ellas en el Polígono 4, parcelas 93, 94, 95, 96, 180 y 189, (Alfacar) alegan que: "impugnan la Autorización Ambiental emitida por la Delegación de Medio Ambiente, en el que manifiestan las consecuencias perjudiciales que conllevará la instalación" y solicitan cambio de trazado. Trasladadas las alegaciones a la entidad peticionaria, con fecha 10 de Mayo de 2018 se recibe escrito en respuesta a dichas alegaciones donde se expone que el Estudio de Impacto Ambiental considera como moderado puntualmente el efecto sobre el paisaje y que se aplicarán tras las obras de construcción las medidas de protección y control de medio natural y, concretamente, las condiciones relativas a la integración y restauración paisajística definidas en el Informe Vinculante sobre Autorización Ambiental Unificada del Proyecto, que minimizarán aún más su incidencia paisajística. Con respecto al cambio de trazado propuesto la empresa argumenta que: "el trazado proyectado de la línea eléctrica es el resultado de una selección de alternativas en el que la minimización del impacto sobre el paisaje ha sido uno de los aspectos principales considerados, siendo el trazado finalmente seleccionado el que menor incidencia paisajística tendrá sobre el conjunto del entorno a pesar de que puntualmente pueda tener un carácter moderado.

4. Don José María Escudero Santos en condición de administrador único de la mercantil Abdera Medina S.L.U. propietaria de las fincas nº 7, 10 y 12, situadas en el Polígono 2, parcelas 147,12 y 14, (Peligros) alega que: "habiendo tenido conocimiento del procedimiento de expropiación forzosa expone que representa a las fincas anteriormente enumeradas y acreditando la titularidad mediante escrito de compraventa. Trasladadas las alegaciones el 10 de Mayo de 2018, Red eléctrica de España S.A.U. responde que toma conocimiento del escrito presentado teniéndolo en cuenta en el expediente, así como para los futuros contactos que Red Eléctrica realizará con los titulares de las fincas afectadas a los efectos de convenir la firma de acuerdos amistosos para la constitución de servidumbre de paso de la línea de transporte de energía eléctrica.

Demarcación de carreteras del Estado de Andalucía Oriental en fecha 15 de febrero de 2018 deniega el proyecto de ejecución ya que hay terrenos afectados a la obra clave 43-GR-3720 Autovía 4 Sierra Nevada-Costa Tropical. Variante exterior de Granada los cuales son zona de préstamo de explotación, pero una vez finalizadas las obras se llevará a cabo la reversión al titular de la parcela. Se solicita por parte de la empresa beneficiaria información del sobre el titular de la parcela afectada al que se le revertirán los terrenos, para que se tenga en cuenta en la tramitación del proyecto.

Fundamentos de derecho

En ejercicio de las competencias atribuidas de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 58.2.3º de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía, la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, modificada por la Ley 4/2012, artículo 8 de la Ley 40/2015, de 01 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Decreto del Presidente 6/2019, 11 de febrero, sobre reestructuración de las consejerías, Decreto 101/2019 de 12 de febrero, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería e Hacienda, Industria y Energía y Decreto 32/2019, de 05 de febrero, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de Julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía

El expediente ha sido tramitado conforme a la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico, el Real Decreto 1955/2000, de 01 de diciembre por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación forzosa.

El artículo 54 de la Ley 24/2013 de 26 de diciembre, declarada de utilidad pública de las instalaciones eléctricas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, cuya declaración, al amparo del artículo 56.1, llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de 16 diciembre de 1954, de Expropiación forzosa, y supondrá el derecho a que le sea otorgada la oportuna autorización, en los términos que en la declaración de utilidad pública se determinen, para el establecimiento, paso u ocupación de la instalación eléctrica sobre terrenos de dominio, uso o servicio público o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público, propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública.

El artículo 149.1 del Real Decreto 1955/2000, de 01 de diciembre, establece que «La declaración de utilidad pública llevará implícita, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación, adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2 de la Ley de Expropiación Forzosa»

Por todo ello, vistos los preceptos legales citados, y conforme a la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, el Real Decreto 1955/2000, de 01 de diciembre, y la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación forzosa, esta Delegación del Gobierno

Resuelve

Primero: Conceder la Autorización Administrativa Previa y de Construcción del referido Proyecto de Línea aérea de Alta Tensión 220 KV Fargue-Saleres Tramo 1, en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada), cuyos datos más específicos se reseñan a continuación, así como Declarar en concreto la Utilidad Pública de la misma, que implica la necesidad urgente de ocupación de los bienes y derechos afectados que constan en el expediente.

Descripción y características de la instalación que se autoriza y se la declara de utilidad pública:

Peticionario: Red Eléctrica de España con domicilio en calle Inca Garcilaso 1, Isla de la Cartuja 41092 Sevilla y CIF: A-85309219.

Características: Línea Eléctrica de Alta Tensión 220 kV S/C "El Fargue-Saleres Tramo 1" de 19,15 km de longitud, conductor AL/AW Condor 454,5 mm², cable tierra OPGW-Tipo 1-17kA-15.3, apoyos metálicos de celosía, aislamiento U160BS 460 kV, y capacidad de transporte: Verano 711 MVA/circuito, Invierno 861 MVA/circuito, sito en término municipal de Granada, Jun, Viznar, Alfacar, Pulianas, Güevejar, Peligros, Albolote, Calicasas y Atarfe.

Presupuesto: 6.462.618 euros.

Finalidad: Incrementar la fiabilidad, calidad del suministro y capacidad de la red de transporte de la zona.

Segundo: La autorización Administrativa de Construcción se otorga de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, y en el Real Decreto 1955/2000, de 01 de diciembre, condicionada al cumplimiento de la normativa aplicable y de los siguientes requisitos:

1. Las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen.

2. Se establece un plazo de ejecución de la obra de 18 meses a contar desde el levantamiento de Actas Previas de Ocupación, debiendo ser iniciada dentro de los 6 meses siguientes a la fecha. La empresa queda obligada a comunicar a esta Delegación de Gobierno la fecha de inicio de las obras.

3. El titular de la citada instalación dará cuenta de la terminación de las obras a la Delegación de Gobierno en Granada, a efectos de reconocimiento definitivo y emisión de la correspondiente autorización de explotación.

4. Se cumplirán las condiciones técnicas y de seguridad dispuestas en los reglamentos vigentes que le son de aplicación durante la ejecución del proyecto y en su explotación.

5. La Administración dejará sin efecto la presente resolución en cualquier momento en que constate el incumplimiento de las condiciones impuestas en la misma. En tales supuestos la Administración, previo el oportuno expediente, acordará la revocación de la autorización, con todas las consecuencias de orden administrativo y civil que se deriven según las disposiciones legales vigentes.

Tercero: A tenor de lo prescrito en el artículo 53.6 de la Ley 24/2013 esta autorización se concede sin perjuicio de las concesiones y autorizaciones que sean necesarias de acuerdo con otras disposiciones que resulten aplicables y en especial las relativas a ordenación del territorio y al medio ambiente.

Cuarto: Declarar la Utilidad Pública en Concreto de la instalación referida, a los efectos de expropiación forzosa, lo que lleva implícita la necesidad de ocupación de bienes o de adquisición de los derechos afectados por la línea e implicará la urgente ocupación de los mismos de acuerdo con el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, adquiriendo la empresa Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal, la condición de beneficiaria en el expediente expropiatorio.

El procedimiento expropiatorio se tramitará por la Delegación de Gobierno en Granada, de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

Esta Resolución se notificará en los términos previstos de los artículos 40 al 46 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de conformidad con lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, a cada interesado en el expediente, publicación en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Granada y en el Tablón de Anuncios de los Ayuntamientos de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe, sirviendo la misma como notificación, conforme a lo previsto en el artículo. 44 de la Ley 39/2015 y en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y aquellos propietarios respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, ante esta Delegación de Gobierno o directamente ante el Excelentísimo Señor Consejero de Hacienda, Industria y Energía, órgano competente para resolver, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 115, 121 y 122.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 115.1 de la Ley 09/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados

del proyecto:

«Línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV El Fargue-Saleres, Tramo 1»

Término municipal Granada (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Endesa Distribucion Electrica Sociedad Limitada 18900A02000505 20 505 396 391 - - - 158 - - Olivos secano, Pastos
2 Bilgra 2010 Sociedad Anónima En Constit 18900A02000010 20 10 2.194 1.561 T_1 225 1.600 3.722 T_1 376 Olivos secano, Pastos, arbolado
3 Ayuntamiento De Granada 18900A90009105 900 9105 60 40 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
4 Junta De Andalucia 18900A90009602 900 9602 138 87 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
5 En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003 18900A02000009 20 9 2.014 1.003 T_2 198 - 1.917 T_2 277 Pastos
6 Puerto Boapa, Sociedad Limitada 18900A02000008 20 8 173 52 - - - 144 - - Improductivo, Olivos secano, Pastos
7 Junta De Andalucia 18900A90009104 900 9104 388 116 - - - - T_3 392 Vía de comunicación de dominio público
8 Promociones Belac Sociedad Limitada 18900A02100190 21 190 2.412 575 - - 24 450 - - Olivos secano, arbolado
9 Junta De Andalucia 18900A02109037 21 9037 101 29 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
10 Promociones Belac Sociedad Limitada 18900A02100205 21 205 19.597 4.644 - - 295 3.659 T_3 714 Olivos regadío, Olivos secano, Pastos, arbolado
11 Barros Ayuso Jose 18900A02100206 21 206 4.108 1.366 T_3 223 171 2.930 T_3 227 Matorral, Olivos secano, arbolado
11-2 Junta De Andalucia 18900A02109033 21 9033 - - - - - - T_3 565 Vía de comunicación de dominio público
11-3 Cruz Lopez Encarnacion 18900A02100722 21 722 - - - - - - T_3 45 Olivos secano
11-5 En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003 18900A02100187 21 187 - - - - - - T_3 49 Improductivo, Olivos regadío
11-6 Barros Ayuso Jose 18900A02100258 21 258 - - - - - - T_3 184 Olivos regadío
13 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18900A90009203 900 9203 477 258 - - 205 565 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
15 Ayuntamiento De Granada 18900A02100208 21 208 14.179 4.451 T_4 223 - 3.856 T_4 621 Improductivo, Olivos secano, Pastos, arbolado
16 Diputación de Granada 18900A90009102 900 9102 415 113 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
17 Ayuntamiento De Granada 18900A02100212 21 212 7.275 1.500 - - - 450 - - Improductivo, Olivos secano

Término municipal Jun (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Hita Marin Francisco Javier 18113A00200034 2 34 8.541 1.951 - - 30 30 - - Labor o Labradío secano, Pastos, arbolado

Término Municipal Víznar (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Castillo Siles Sergio Luis; Castillo Siles Francisco J; Castillo Siles Jaime; Castillo Siles Inmaculada Lourdes 18193A00300115 3 115 9.718 1.779 - - - - - - 0 - Industrial
2 Descuentos 18193A00309008 3 9008 245 40 - - 32 32 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
3 Hita Marin Francisco Javier 18193A00300033 3 33 2.601 1.342 T_5 149 - 1.600 T_5 143 Almendro secano, Pastos
3-1 Descuentos 18193A00309010 3 9010 - - - - - - T_5 138 Vía de comunicación de dominio público
3-2 Descuentos 18193A00309009 3 9009 - - - - - - T_5 108 Hidrografía construida (embalse, canal..)
4 Lopez Escribano Jose Luis 18193A00300034 3 34 12.273 3.986 T_7 107 23 1.234 T_5; T_7 1.879 Almendro secano, Olivos secano, Pastos, arbolado
5 Descuentos 18193A00309012 3 9012 641 154 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
6 Amaro Perez Magdalena 18193A00300035 3 35 7.268 2.743 T_6 127 1.600 1.600 T_6 181 Olivos secano, Pastos, arbolado
6-2 Junta De Andalucia 18193A00306000 3 6000 - - - - - - T_6 169 Almendro secano, Improductivo, Labor o Labradío secano, Labor o labradío regadío, Olivos regadío, Olivos secano, Pastos
6-3 Amaro Perez Magdalena 18193A00300038 3 38 - - - - - - T_6 441 Olivos secano
7 Descuentos 18193A00309013 3 9013 91 46 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
8 Lopez Escribano Gonzalo 18193A00300036 3 36 3.858 1.491 - - - - T_6 447 Almendro secano, Matorral, Olivos secano, Pastos
9 Descuentos 18193A00309011 3 9011 37 30 - - - 113 T_5; T_7 371 Hidrografía construida (embalse, canal..)

Término Municipal Alfacar (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
0-1 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400095 4 95 - - - - - - T_5 716 Olivos secano
1 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400094 4 94 203 165 - - - 274 - - Olivos secano
2 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00409004 4 9004 57 46 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
3 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400093 4 93 439 282 - - - - - - Olivos secano
4 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18012A00409002 4 9002 37 24 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
5 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00409003 4 9003 98 55 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
6 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400096 4 96 8.414 3.585 T_8 179 1.645 1.645 T_8 158 Improductivo, Olivos secano, arbolado
7 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400180 4 180 83 98 - - - - T_8 225 Olivos secano
8 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18012A00409005 4 9005 11 11 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
9 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18012A00409012 4 9012 51 11 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
10 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00409013 4 9013 771 221 - - - 62 T_8 18 Vía de comunicación de dominio público
11 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400187 4 187 172 187 - - - - - - Olivos secano
12 Perea Inversiones Sociedad Limitada 18012A00400189 4 189 1.874 429 - - - 275 - - Olivos secano, Pastos
13 Cb Promocion El Doral 18012A00400188 4 188 909 268 - - - 266 - - Improductivo, Olivos secano
14 Cb Promocion El Doral 18012A00400186 4 186 626 259 - - - - - - Olivos secano
15 Cb Promocion El Doral 18012A00400254 4 254 430 282 - - - 193 - - Olivos secano
16 Cb Promocion El Doral 18012A00400253 4 253 1.089 296 - - - 149 - - Olivos secano
17 Ca Andalucia C Medio Ambiente 18012A00409024 4 9024 42 21 - - - 61 - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
18 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00409015 4 9015 123 56 - - - 48 - - Vía de comunicación de dominio público
19 Cb Promocion El Doral 18012A00400173 4 173 1.835 961 T_9 107 - 1.610 T_9 89 Labor o Labradío secano
20 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00409018 4 9018 117 48 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
21 Castilla Amigo Rogelio 18012A00400164 4 164 4.267 1.328 - - - - - - Improductivo, Labor o Labradío secano, Olivos secano
22 Ontiveros Sanchez Enrique 18012A00400158 4 158 38 207 - - - - - - Olivos secano
23 Rojas Torres Encarnacion 18012A00400155 4 155 901 237 - - - - - - Olivos secano
24 Ontiveros Sanchez Antonio 18012A00400157 4 157 785 149 - - - - - - Labor o Labradío secano
25 Bonilla Rubio Manuel 18012A00400156 4 156 1.228 232 - - - - - - Olivos secano
27 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18012A00409020 4 9020 80 30 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
28 Ibañez Lopez Patrocinio 18012A00400138 4 138 - 32 - - - - - - Olivos secano
29 Ontiveros Lopez Manuel 18012A00400137 4 137 2.401 728 - - - 429 - - Olivos secano, Pastos
30 Espigares Arroyo Victoria 18012A00400135 4 135 19 61 - - - 21 - - Olivos secano, Pastos
31 Deleg Prov De La Vivienda En Granada-Ministerio De Obras Publi 18012A00309010 3 9010 208 81 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
32 Ontiveros Rojas Antonio 18012A00300118 3 118 2.534 1.485 T_10 171 1.600 2.609 T_10 255 Improductivo, Labor o Labradío secano, Olivos secano, arbolado
33 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00309003 3 9003 108 56 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
34 Ontiveros Rojas Miguel; Perez Perez Ana 18012A00300019 3 19 468 181 - - - 238 - - Labor o Labradío secano
35 Agudo Ontiveros Antonia 18012A00300054 3 54 1.627 571 - - - 1.011 - - Olivos secano
36 Martin Canovas Jose Manuel 18012A00300052 3 52 3.429 1.047 - - - 822 - - Olivos secano
37 Martin Canovas Jose Manuel 18012A00300051 3 51 3.054 976 - - - 480 - - Olivos secano
38 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00309011 3 9011 55 21 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
39 Martin Canovas Jose Manuel 18012A00300050 3 50 427 193 - - - 150 - - Olivos secano
40 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00209001 2 9001 111 47 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
41 Martin Canovas Jose Manuel 18012A00200136 2 136 137 93 - - - 80 T_11 94 Olivos secano
42 Marin Marin Francisco Javier 18012A00200137 2 137 1.652 947 T_11 225 1.334 1.434 T_11 136 Olivos secano, arbolado
43 Hita Marin Francisco Javier 18012A00200157 2 157 - - - - 62 164 - - Olivos secano, arbolado
44 Luzon Lafuente Tiburcio 18012A00200155 2 155 - - - - 28 28 - - Olivos secano, arbolado
45 Marin Hinojosa Margarita 18012A00200138 2 138 212 157 - - 45 45 - - Olivos secano, arbolado
46 Fernandez Fernandez Josefa 18012A00200141 2 141 739 177 - - - - - - Olivos secano
47 Sanchez Gomez Jose 18012A00200142 2 142 5.876 1.020 - - - - - - Olivos secano
48 Perez Lopez Antonio 18012A00200151 2 151 - 49 - - - - - - Olivos secano
49 Mesa Martin Maria Del Carmen 18012A00200150 2 150 255 141 - - - - - - Olivos secano
50 Puertas Martinez Jose Maria 18012A00200143 2 143 1.699 427 - - - - - - Olivos secano
51 Martinez Garcia Gloria 18012A00200149 2 149 1.822 125 - - - - - - Olivos secano
52 Orantes Chinchilla Pedro 18012A00200144 2 144 - 71 - - - - - - Olivos secano
53 Torres Lopez Miguel 18012A00200148 2 148 5.650 501 - - - - - - Olivos secano
54 Fernandez Martin Francisco Y Hna 18012A00200145 2 145 248 222 - - - - - - Labor o Labradío secano, Olivos secano
55 Moreno Linares Fernando 18012A00200147 2 147 5.978 607 - - - 427 - - Olivos secano
56 Junta De Andalucia 18012A90009101 900 9101 4.456 483 - - - 319 - - Vía de comunicación de dominio público
57 Piernas Arres M Dolores 18012A00200245 2 245 1.046 291 - - - 36 - - Olivos secano
58 Perez Rojas Jose Fidel 18012A00200246 2 246 3.324 - - - - 119 - - Almendro secano, Olivos secano
59 Piernas Arres M Dolores 18012A00200247 2 247 1.300 376 - - - - - - Olivos secano
60 Moreno Linares Fernando 18012A00200089 2 89 604 191 - - - - - - Labor o labradío regadío
61 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18012A00209010 2 9010 209 11 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
62 Nuñez Garcia Rafael 18012A00200088 2 88 1.020 - - - - - - - Labor o labradío regadío
63 Luzon Barrios Manuel 18012A00200051 2 51 287 58 - - - - - - Labor o labradío regadío
64 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18012A00209008 2 9008 174 21 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
65 Moreno Linares Fernando 18012A00200087 2 87 167 247 - - - - - - Olivos secano
66 Luzon Barrios Manuel 18012A00200066 2 66 177 26 - - - - - - Olivos secano
67 Ayuntamiento De Alfacar 18012A00209009 2 9009 283 104 - - - 18 - - Vía de comunicación de dominio público
68 Luzon Barrios Manuel 18012A00200067 2 67 2.526 295 - - - - - - Olivos secano
69 Luzon Barrios Manuel 18012A00200068 2 68 4.661 457 - - - - - - Olivos secano
70 Marin Marin Luis 18012A00200065 2 65 1.206 173 - - - - - - Olivos secano, Pastos
71 Luzon Barrios Manuel 18012A00200069 2 69 1.265 150 - - - - - - Olivos secano
72 Marin Marin Luis 18012A00200064 2 64 1.402 161 - - - - - - Olivos secano, Pastos
73 Rodriguez Martinez Fernando 18012A00200063 2 63 2.697 463 - - - - - - Olivos secano
74 Perez Rojas Jose Fidel 18012A00200062 2 62 2.956 811 - - 44 44 T_12 111 Olivos secano, arbolado
75 Aguilera Rosales Severiano 18012A00200023 2 23 628 342 T_12 180 1.145 1.145 T_12 56 Olivos secano, arbolado
75-1 Garcia Fernandez Jose 18012A00200073 2 73 - - - - - - T_12 80 Olivos secano
75-2 Perez Rojas Jose Fidel 18012A00200071 2 71 - - - - - - T_12 312 Olivos secano
76 Aguilera Rosales Severiano 18012A00200024 2 24 643 339 412 412 - - Olivos secano, arbolado
77 Rodriguez Ortega Pilar 18012A00200025 2 25 1.078 457 - - - - - - Olivos secano, arbolado
78 Canovas Molinero Joaquin 18012A00200016 2 16 - 112 - - - - - - Olivos secano
79 Medina Pardo Francisco 18012A00200017 2 17 2.466 619 - - 54 92 - - Olivos secano, arbolado
80 Fernandez Torices Encarnacion 18012A00200018 2 18 748 353 - - - 13 - - Olivos secano
81 Fernandez Martinez Francisco 18012A00200019 2 19 185 95 - - - 81 - - Olivos secano

Término Municipal Pulianas (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Ayuntamiento De Pulianas 18168A00209008 2 9008 133 42 - - - - T_12; T_13 23 Vía de comunicación de dominio público
2 Gonzalez Pastor Rafael 18168A00200012 2 12 954 339 - - - 300 T_13 66 Almendro secano, Improductivo, Olivos secano
3 Huertas Linares Natividad 18168A00200386 2 386 3.995 1.885 T_13 123 1.600 1.750 T_13 509 Olivos secano, arbolado
4 Sain Pardo Fernandez Fernando 18168A00200047 2 47 7.115 3.890 T_14 171 1.601 2.876 T_14 274 Olivos secano, Pastos, arbolado
5 Marquez Huertas Antonio; Marquez Huertas Francisco; Marquez Huertas Maria; Marquez Huertas Jose Manuel 18168A00200385 2 385 - 14 - - - - - - Olivos secano
6 Bullejos Avila Manuel 18168A00200048 2 48 1.020 597 - - - - - - Olivos secano, Pastos
7 Garcia-Trevijano Navarro Antonio Eduardo; Garcia Trevijano Navarro Ignacio; Garcia Trevijano Navarro Eduardo 18168A00200045 2 45 1.937 891 - - 50 50 - - Almendro secano, Olivos secano, arbolado
9 Diaz Granados Gloria Trinidad 18168A00200044 2 44 - 6 - - 19 19 - - Olivos secano, arbolado
10 Garcia-Trevijano Navarro Antonio Eduardo; Garcia Trevijano Navarro Ignacio; Garcia Trevijano Navarro Eduardo 18168A00200050 2 50 2.275 1.207 T_15 141 1.532 1.682 T_15 347 Almendro secano, arbolado
'10-1 Lopez Roldan Gabriel 18168A00200051 2 51 - - - - - - T_15 110 Pastos
11 Junta De Andalucia 18168A90009100 900 9100 6.850 2.611 - - - 2.400 T_15; T_16 20 Vía de comunicación de dominio público
12 Garcia-Trevijano Navarro Antonio Eduardo; Garcia Trevijano Navarro Ignacio; Garcia Trevijano Navarro Eduardo 18168A00200052 2 52 8.840 3.687 T_16 106 1.708 1.708 T_16 491 Almendro secano, Olivos secano, arbolado
13 Olmedo Polo Miguel 18168A00200054 2 54 330 159 - - - - - - Olivos secano
14 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18168A00209020 2 9020 11 10 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
15 Garcia-Trevijano Navarro Antonio Eduardo; Garcia Trevijano Navarro Ignacio; Garcia Trevijano Navarro Eduardo 18168A00200058 2 58 18 61 - - 65 65 - - Olivos secano, Pastos, arbolado
16 Nuevo Cerro Santo Sociedad Limitada 18168A00100062 1 62 1801 775 - - - 888 - - Pastos
17 Ayuntamiento De Pulianas 18168A00109003 1 9003 147 82 - - - 38 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
18 Anguiano Anaya Angel Eduardo; Anaya Torre Maria Del Carmen 18168A00100059 1 59 1170 763 T_17 106 1579 1673 T_17 73 Olivos secano, arbolado
19 Luis El De La Niñica 18168A00100058 1 58 - 69 - - 21 21 - - Olivos secano, arbolado
20 Olmedo Lopez Juan 18168A00100060 1 60 212 101 - - - - - - Olivos secano
21 Bailon Martin Antonio 18168A00100004 1 4 1.009 353 - - - 600 - - Olivos secano
22 Olmedo Marin Maria 18168A00100003 1 3 2.078 773 - - - 98 - - Olivos secano
23 Blanca Lopez Antonio 18168A00100007 1 7 224 131 - - 212 307 - - Olivos secano, arbolado
24 Bailon Martin Antonio 18168A00100008 1 8 115 174 - - 220 270 - - Olivos secano, arbolado
25 Ayuntamiento De Pulianas 18168A00109002 1 9002 100 60 - - 86 92 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
26 Gonzalez Casado Ana Maria 18168A00100027 1 27 1.689 595 - - 121 121 - - Olivos secano, arbolado
27 Garcia Chacon Nicolas 18168A00100006 1 6 1.082 666 T_18 141 964 964 T_18 23 Olivos secano, arbolado
28 Rodriguez Quesada Maria Lourdes 18168A00100029 1 29 - 62 - - - - - - Olivos secano
29 Heredia Heredia Manuel 18168A00100028 1 28 2.054 421 - - - - - - Olivos secano

Término Municipal Güevéjar (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18097A00409010 4 9010 361 87 - - 99 99 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
2 Cruz Lopez Antonio 18097A00400357 4 357 519 221 - - 130 130 - - Olivos secano, arbolado
3 Diputacion De Granada 18097A00409012 4 9012 135 26 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
4 Cruz Lopez Antonio 18097A00400358 4 358 4.603 1.217 - - - 450 - - Olivos secano
5 Diputacion De Granada 18097A90009101 900 9101 305 105 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
6 Sanchez Fuente Laureano 18097A00500159 5 159 16 66 - - - - - - Olivos secano
7 Bailon Ballesteros Francisco 18097A00500158 5 158 1.843 420 - - - - - - Olivos secano
8 Bailon Ballesteros Francisco 18097A00500157 5 157 2.860 799 - - - 1.101 - - Olivos secano
9 Bailon Ballesteros Francisco 18097A00500156 5 156 2.167 764 - - - 100 T_19 39 Olivos secano
10 Bailon Rodriguez Antonia 18097A00500155 5 155 1.431 666 T_19 160 1.193 1.193 T_19 139 Olivos secano, arbolado
10-1 Martos Jimenez Jose; Fernandez Jimenez Vanessa 18097A00500160 5 160 - - - - - - T_19 412 Olivos secano
10-2 Ceballos Martinez Angeles 18097A00500161 5 161 - - - - - - T_19 142 Olivos secano
10-3 En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003 18097A00500162 5 162 - - - - - - T_19 152 Olivos secano
12 Moreno Martin Dolores 18097A00500152 5 152 423 280 - - 450 517 - - Olivos secano, arbolado
13 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18097A00509020 5 9020 93 32 - - 16 78 - - Hidrografía construida (embalse, arbolado, canal..)
14 Ayuntamiento De Guevejar 18097A00509010 5 9010 97 44 - - - 16 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
15 Alba Serrano Bernardina 18097A00500169 5 169 15.923 2.765 - - - 150 - - Olivos secano
16 Ramirez Aviles Antonio 18097A00500141 5 141 4.503 1.105 - - - - - - Olivos secano
17 Ayuntamiento De Guevejar 18097A00509001 5 9001 274 38 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
18 Alva Serrano Bernardina 18097A00600121 6 121 309 107 - - - - - - Olivos secano
19 Ramirez Aviles Antonio 18097A00600120 6 120 812 110 - - - - - - Olivos secano
20 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18097A00609011 6 9011 138 27 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
22 Alba Serrano Bernardina 18097A00600122 6 122 2.381 488 - - - - - - Labor o labradío regadío, Olivos regadío, Olivos secano
23 Ayuntamiento De Guevejar 18097A00609012 6 9012 156 32 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
24 Alba Serrano Bernardina 18097A00600118 6 118 2.778 714 - - - - - - Olivos secano
25 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18097A00609007 6 9007 75 22 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
26 Alba Serrano Bernardina 18097A00600117 6 117 376 100 - - - - T_20 294 Olivos secano
27 Ayuntamiento De Guevejar 18097A00609013 6 9013 167 60 - - - - T_20 47 Vía de comunicación de dominio público
28 Alba Serrano Bernardina 18097A00600116 6 116 15.579 5.744 T_20; T_21 265 2.763 2.763 T_20; T_21 762 Olivos secano, arbolado

Término Municipal Peligros (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
0-4 Reyes Labella Teresa; Reyes Labella Teresa 18156A00200155 2 155 - - - - - - T_20 252 Improductivo, Olivos secano
0-5 Reyes Labella Teresa 18156A00200149 2 149 - - - - - - T_20 243 Olivos secano
0-6 Fernandez Chaves M Luz 18156A00200235 2 235 - - - - - - T_20 272 Olivos secano
1 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18156A00409007 4 9007 117 32 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
2 Bailon Fernandez Francisco 18156A00400074 4 74 1.298 391 - - - - - - Olivos secano
3 Ayuntamiento De Peligros 18156A00409006 4 9006 238 58 - - - - T_19 21 Vía de comunicación de dominio público
5 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00200005 2 5 282 251 - - 438 460 T_21 122 Olivos regadío, arbolado
6 Morales Lopez Eduardo 18156A00200007 2 7 800 486 - - - - - - Olivos secano
7 Abdera Medina Sociedad Limitada 18156A00200147 2 147 27 68 - - - - - - Olivos secano
8 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00200008 2 8 232 75 - - - - - - Olivos secano
9 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00200009 2 9 241 122 - - - - - - Olivos secano
10 Abdera Medina Sociedad Limitada 18156A00200012 2 12 329 158 - - - - - - Olivos secano
11 Ramirez Muñoz Maria Carmen 18156A00200013 2 13 560 279 - - - - - - Olivos secano
12 Abdera Medina Sociedad Limitada 18156A00200014 2 14 253 126 - - - - - - Olivos secano
13 Parejo Morales Jose 18156A00200026 2 26 810 461 - - - - - - Olivos secano
14 Gallego Cano Dolores 18156A00200025 2 25 1.351 682 T_22 140 802 802 T_22 23 Olivos secano, arbolado
15 Rodriguez Garcia Encarnacion 18156A00200024 2 24 11 64 T_22 1 85 278 - - Olivos secano, arbolado
16 Ayuntamiento De Peligros 18156A00209009 2 9009 63 40 - - 92 160 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
17 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00200027 2 27 2.739 1.125 - - - 362 - - Olivos secano, arbolado
18 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00200243 2 243 1.463 460 - - - - - - Olivos secano
19 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18156A00209007 2 9007 183 55 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
20 Martin Matas Carmen 18156A00200240 2 240 5.040 1.495 - - - - - - Improductivo, Olivos secano, Pastos
21 Lopez Santiago Antonio 18156A00200242 2 242 589 321 - - - - - - Olivos secano
22 Lopez Santiago Antonio 18156A00200029 2 29 1.098 329 - - - - - - Olivos secano
23 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00200030 2 30 3.236 1.830 T_23 97 - 1.725 T_23 260 Olivos secano
24 Ceballos Guerrero Francisco 18156A00200031 2 31 17 41 - - - 26 - - Olivos secano
25 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18156A00109004 1 9004 124 52 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
26 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anónima; Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00100029 1 29 3.613 1.470 - - - 150 - - Olivos secano
27 Galvez Ruiz Antonio 18156A00100027 1 27 788 389 - - 108 108 - - Olivos secano, arbolado
28 Magon Sociedad Limitada 18156A00100024 1 24 718 437 T_24 123 1.087 1.087 T_24 29 Olivos secano, arbolado
29 Sanchez Ortega Luis 18156A00100023 1 23 642 267 - - 406 406 T_24 118 Olivos secano, arbolado
30 Sanchez Ortega Luis 18156A00100022 1 22 - 42 - - - - - - Olivos secano
31 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00100020 1 20 265 147 - - - - T_24 66 Olivos secano
32 Ayuntamiento De Peligros 18156A00109011 1 9011 152 86 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
33 Agroatalaya Sociedad Limitada 18156A00100021 1 21 284 120 - - - - - - Olivos secano
34 Morales Lopez M Luisa 18156A00100014 1 14 9 63 - - - - T_24 233 Olivos secano
35 Magon Sociedad Limitada 18156A00100013 1 13 1.422 338 - - - - - - Olivos secano
36 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anónima 18156A00100012 1 12 192 128 - - - - - - Olivos secano
37 Magon Sociedad Limitada 18156A00100006 1 6 1.737 556 - - - - - - Improductivo, Olivos regadío, Pastos
38 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18156A00109010 1 9010 117 40 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
39 Magon Sociedad Limitada 18156A00100005 1 5 494 149 - - - 150 - - Olivos secano
40 Ca Andalucia C Medio Ambiente 18156A00109003 1 9003 137 43 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
41 Aliseda Sociedad Anónima 18156A00100003 1 3 7.043 3.218 T_25 147 1.600 3.100 T_25 409 Olivos secano, arbolado

Término Municipal Albolote (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
0-3 Anida Desarrollos Singulares 2334009VG4223E 23340 9 - - - - - - T_25 219 Olivos secano
1 Aliseda Sociedad Anónima 18004A01400058 14 58 12.938 4.414 T_26 179 1.600 2.317 T_26 195 Olivos secano, arbolado
2 Lopez Almagro Jose Manuel 18004A01400085 14 85 90 82 - - - 105 T_26 511 Olivos secano
3 Velez De La Cruz Antonia Concepcion 18004A01400084 14 84 2.399 1.584 T_27 97 1.600 1.871 T_26; T_27 407 Olivos secano, arbolado
4 Velez Cruz Maria Concepcion 18004A01400041 14 41 3.920 2.714 T_28 106 1.264 2.273 T_28 29 Olivos secano, arbolado
5 Fernandez Hoya Miguel 18004A01400043 14 43 - - - - 337 337 T_26; T_27; T_28 1.622 Olivos secano, arbolado
6 Ayuntamiento De Albolote 18004A01409007 14 9007 125 86 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
7 Garrido Hurtado Jose 18004A01400040 14 40 914 628 T_29 99 1.118 1.644 T_29 153 Improductivo, Olivos secano, arbolado
8 Ayuntamiento De Albolote 18004A01400038 14 38 772 410 - - - 289 - - Pinar maderable, arbolado
9 Isidro Con Garcia E Hijos Sociedad Limitada 18004A01400032 14 32 14.790 6.895 T_32; T_33 270 3.043 5.090 T_30; T_31; T_32; T_33 2.174 Olivos regadío, arbolado
10 Ayuntamiento De Albolote 18004A01400031 14 31 209 309 - - 738 931 - - Monte bajo, arbolado
11 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18004A01409013 14 9013 728 211 - - 291 435 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
12 Ayuntamiento De Albolote 18004A01400033 14 33 515 221 - - 637 637 - - Monte bajo, Pinar maderable, arbolado
13 Isidro Con Garcia E Hijos Sociedad Limitada 18004A01400030 14 30 1.765 419 - - 225 225 - - Olivos regadío, arbolado
14 Gonzalez Paton Manuel 18004A01400029 14 29 3.442 729 - - 103 103 - - Olivos secano, arbolado
15 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18004A01409010 14 9010 1.060 267 - - 1.224 1.224 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
16 Gonzalez Paton Manuel 18004A01400028 14 28 5.336 1.053 - - 44 402 - - Olivos secano, arbolado
17 Ayuntamiento De Albolote 18004A01400027 14 27 - 13 - - - - - - Pinar maderable
18 Direccion General De Carreteras Mop 18004A90009104 900 9104 715 147 - - - 159 - - Vía de comunicación de dominio público
19 Direccion General De Carreteras Mop 18004A90009101 900 9101 5.263 1.690 - - - 1.311 - - Vía de comunicación de dominio público
20 Direccion General De Carreteras Mop 18004A90009103 900 9103 4.929 2.758 T_34 149 - 1.755 T_34; T_35; T_36 83 Vía de comunicación de dominio público
21 Costela Valverde Isabel 18004A01400076 14 76 2.272 1.691 T_36 97 - 3.258 T_35; T_36 265 Labor o Labradío secano
22 Costela Valverde Jose Fernando; Costela Valverde Francisco 18004A01400019 14 19 1.286 1.045 T_35 97 - 1.594 T_35; T_36 826 Labor o Labradío secano
23 Direccion General De Carreteras Mop 18004A90009100 900 9100 413 227 - - - 189 - - Vía de comunicación de dominio público
24 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18004A02509029 25 9029 44 23 - - - 65 - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
25 Direccion General De Carreteras Mop 18004A90009105 900 9105 3.282 1.327 - - 14 1.086 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
26 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18004A02509003 25 9003 143 69 - - 29 78 - - Hidrografía construida (embalse, arbolado, canal..)
27 Madrid Adorador Ventura 18004A02500039 25 39 706 348 - - - 430 - - Olivos regadío
28 Almagro Santiago Francisca 18004A02500040 25 40 784 441 T_37 4 549 719 - - Olivos regadío, arbolado
29 Almagro Santiago Jose; Sabaniel Campaña Adoracion 18004A02500096 25 96 773 454 T_37 96 1017 1017 T_37 505 Olivos regadío, arbolado
30 Almagro Santiago Maria 18004A02500095 25 95 953 429 - - 36 36 - - Olivos regadío, arbolado
31 Ruiz Moreno Encarnacion 18004A02500143 25 143 1.549 584 - - - 300 - - Labor o labradío regadío, Olivos regadío
32 Ruiz Moreno Francisco 18004A02500144 25 144 1.136 487 - - - 27 - - Labor o labradío regadío, Olivos regadío
33 Costela Valverde Isabel 18004A02500109 25 109 1.361 449 - - - 705 - - Labor o labradío regadío
34 Ayuntamiento De Albolote 18004A02509004 25 9004 138 55 - - - 20 - - Vía de comunicación de dominio público
35 Martin Fernandez Jose Maria 18004A02500130 25 130 2.887 851 - - 186 536 - - Labor o labradío regadío, arbolado
36 Martin Fernandez Francisca 18004A02500131 25 131 4.652 1.984 T_38 160 1.191 3.065 T_38 274 Labor o labradío regadío, arbolado
37 Cantero Jimenez Juan; Valenzuela Valenzuela Mercedes 18004A02500047 25 47 - 111 - - 225 542 - - Olivos regadío, arbolado
38 Martin Fernandez M Angustias 18004A02500046 25 46 742 400 - - - - - - Labor o labradío regadío
39 Administrador De Infraestructuras Ferroviarias 18004A90009300 900 9300 573 188 - - - 255 - - Vía férrea
40 Sat N 1440 San Jose Obrero 18004A02400008 24 8 3.115 1.570 T_39 147 - 1.720 T_39 127 Labor o labradío regadío
41 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18004A02409011 24 9011 31 26 - - - 58 - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
42 Lopez Atero Emilio 18004A02400009 24 9 1.509 981 - - - 115 - - Labor o labradío regadío
43 Garcia Gomez Jose 18004A02400007 24 7 1.143 673 - - - - - - Olivos regadío
44 Garcia Gomez Rafael 18004A02400048 24 48 1.023 780 T_40 171 1.255 1.272 T_40 375 Olivos regadío, arbolado
45 Mesa Ortiz Carmen; Garcia Mesa Maria Carmen; Garcia Mesa Joaquin 18004A02400047 24 47 1.195 701 - - 346 1317 - - Olivos regadío, arbolado
46 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18004A02409008 24 9008 91 44 - - - - - - Hidrografía construida (embalse, canal..)
47 Carrasco Ramirez Carmen 18004A02400006 24 6 1.939 857 - - - - - - Olivos regadío
48 Carrasco Ramirez Antonio 18004A02400055 24 55 2.364 1.168 T_41 7 - 1.654 - - Olivos regadío
49 Ayuntamiento De Albolote 18004A02409006 24 9006 178 81 - - - 25 T_39; T_40 27 Vía de comunicación de dominio público, arbolado
50 Milena Contreras Maria Ines 18004A02400005 24 5 1.112 503 T_41 135 137 1.337 T_41 177 Labor o labradío regadío, arbolado
54 Deleg Prov De La Vivienda En Granada-Ministerio De Obras Publi 18004A02109026 21 9026 63 40 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
55 Cortacero Fernandez Juan Manuel; Cortacero Fernandez Maria Del Carmen 18004A02100317 21 317 30 78 - - 15 132 - - Olivos regadío, arbolado
56 Ayuntamiento De Albolote 18004A02109006 21 9006 50 43 - - 32 32 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
58 Ayuntamiento De Albolote 18004A02109002 21 9002 654 306 - - - 26 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
59 Ramirez Ruiz Antonio 18004A02400003 24 3 4.018 1.643 - - - 1.711 - - Olivos regadío
60 Promociones Granahidal Sociedad Limitada 18004A02100001 21 1 2.378 1.632 T_42 147 1.600 2.050 T_42 273 Labor o labradío regadío, Olivos regadío, arbolado
61 Carrasco Carrasco Emilio 18004A02200030 22 30 1.760 1.189 - - 169 319 - - Olivos regadío, arbolado
62 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18004A02209001 22 9001 40 36 - - 95 95 - - Hidrografía construida (embalse, arbolado, canal..)
63 Huertas Ruiz Antonio 18004A02200028 22 28 325 294 T_43 126 1.167 1.167 T_43 64 Improductivo, Olivos secano, arbolado
63-1 Ayuntamiento De Albolote 18004A02209000 22 9000 - - - - - - T_43; T_44; T_45; T_46; T_47 216 Vía de comunicación de dominio público, arbolado
64 Carrasco Carrasco Emilio 18004A02200029 22 29 5.820 3.179 T_44 123 1.771 1.771 T_43; T_44 987 Olivos secano, arbolado
65 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi 18004A02209022 22 9022 138 73 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna
66 Milena Leon Jose 18004A02200034 22 34 6.033 2.587 - - - 301 - - Olivos secano, arbolado
67 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18004A02209006 22 9006 172 100 - - 296 296 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
68 Placeta De La Reina Sociedad Limitada 18004A02200035 22 35 4.025 2.519 T_45; T_46 260 2.408 4.605 T_45; T_46 529 Olivos secano, arbolado
69 Placeta De La Reina Sociedad Limitada 18004A02200037 22 37 2.000 973 - - 497 822 - - Almendro secano, arbolado
70 Ayuntamiento De Albolote 18004A02209007 22 9007 506 147 - - - 313 - - Vía de comunicación de dominio público
71 Fernandez Morales Manuel; Zurita Ballesteros Maria Jose 18004A02200095 22 95 659 742 - - - - - - Olivos secano
72 Fernandez Morales Manuel; Zurita Ballesteros Maria Jose 18004A02200038 22 38 13682 3246 - - 351 1213 T_47 271 Olivos secano, Pastos, arbolado
73 Morales Gordo Blas Jesus 18004A02200048 22 48 250 165 T_47 146 660 660 T_47 29 Olivos secano, arbolado
73-1 Rodriguez Garcia Gabriel; Rodriguez Garcia Gabriel 0906005VG4200D 9060 5 - - - - - - T_47 31 Olivos regadío
73-2 Fernandez Morales Manuel; Zurita Ballesteros Maria Jose; Fernandez Morales Manuel; Zurita Ballesteros Maria Jose 0906004VG4200D 9060 4 - - - - - - T_47 414 Olivos regadío
73-3 Fernandez Guerrero Jose; Morales Torres Elena; Fernandez Morales Jose; Fernandez Morales Manuel; Fernandez Morales Jose; Fernandez Morales Manuel 0107005VG4200F 1070 5 - - - - - - T_47 422 Olivos regadío
73-4 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi 18004A02209005 22 9005 - - - - - - T_47 22 Hidrografía construida (embalse, canal..)
73-5 Fernandez Morales Manuel; Zurita Ballesteros Maria Jose 0107004VG4200F 1070 4 - - - - - - T_47 155 Olivos secano
74 Morales Gordo Blas Jesus 18004A02200047 22 47 311 191 T_47 15 590 590 - - Olivos secano, arbolado
75 Morales Gordo Blas Jesus 18004A02200046 22 46 1.665 746 - - 44 44 - - Olivos secano, arbolado
76 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi 18004A02209002 22 9002 79 29 - - 37 37 - - Hidrografía natural (río, arbolado, arroyo.), laguna
77 Blas Morales Sociedad Limitada 18004A02200045 22 45 1.313 473 - - 32 32 - - Olivos secano, arbolado
78 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medi0 Ambiente 18004A02209010 22 9010 51 18 - - 11 11 - - Hidrografía construida (embalse, arbolado, canal..)
79 Oliver Mesa Pedro; Oliver Garcia Jose Antonio; Oliver Garcia Maria Jesus; Oliver Garcia Pedro 18004A02200052 22 52 2.888 988 - - 136 136 - - Labor o Labradío secano, arbolado

Término Municipal Calicasas (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Cuerpo Terrones Marina; Cuerpo Terrones Emilia 18038A01000018 10 18 232 277 - - - 305 - - Olivos secano
2 Moreno Romero Federico Antonio 18038A01000016 10 16 1.877 768 - - - 268 - - Olivos secano, Pastos
3 Ayuntamiento De Calicasas 18038A01009003 10 9003 111 41 - - - 80 - - Vía de comunicación de dominio público
4 Moreno Romero Federico Antonio 18038A01000017 10 17 821 299 - - - 76 - - Olivos secano, Pastos, arbolado
5 Ayuntamiento De Calicasas 18038A01009015 10 9015 215 78 - - 71 71 - - Vía de comunicación de dominio público, arbolado
6 Moreno Romero Federico Antonio 18038A00700030 7 30 2.578 907 - - 39 1.311 - - Olivos regadío, Pastos, arbolado
7 Ayuntamiento De Calicasas 18038A00709020 7 9020 80 31 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
8 Moreno Romero Federico Antonio 18038A00700028 7 28 9.075 4.810 T_30; T_31 320 3.043 5.858 T_30; T_31 2.143 Improductivo, Olivos regadío, Pastos, Pinar maderable, arbolado
9 Confederacion Hidrografica Del Guadalquivir-Ministerio De Medio Ambiente 18038A00709007 7 9007 35 21 - - - - - - Hidrografía natural (río, arroyo.), laguna

Término municipal Atarfe (Granada) (Tramo Aéreo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia Catastral Polígono Parcela Servidumbre Vuelo (m2) Zona de seguridad (m2) Apoyos Superficie Apoyos y anillo de tierra (m2) Superficie Tala (m2) Ocupación Temporal (m2) Acceso al Apoyo Servidumbre de paso (m2) Naturaleza del Terreno
1 Gil Peiro Jose Maria 18023A01300008 13 8 884 329 - - - - - - Olivos secano, arbolado
2 Muñoz Cordoba Francisco 18023A01300011 13 11 665 271 - - - - - - Olivos secano
3 Perez Ballesteros Juan Antonio 18023A01300016 13 16 2.108 1.342 T_48 171 1.600 1.600 T_48 125 Olivos secano, arbolado
4 Navarro Castellano Antonio 18023A01300023 13 23 469 298 - - - 450 T_48 99 Olivos secano
5 Estado M Fomento Carreteras Andalucia Oriental 18023A01309006 13 9006 95 52 - - - - - - Vía de comunicación de dominio público
6 Navarro Castellano Antonio 18023A01300024 13 24 546 295 - - - 450 - - Pastos
7 Oliver Mesas Pedro 18023A01300025 13 25 861 402 - - - - - - Pastos
8 Ayuntamiento De Atarfe 18023A01300033 13 33 218 147 - - - - - - Pastos
9 Ayuntamiento De Atarfe 18023A01300005 13 5 3.236 1.982 T_49 179 - 4.077 T_49 1.976 Cantera, Improductivo
10 Fernandez Garcia Antonio 18023A01300048 13 48 765 502 - - - 224 - - Olivos secano
11 Dueñas Trescastro Juan Manuel 18023A01300159 13 159 1.296 838 - - 200 267 - - Olivos secano, arbolado
12 Tejedor Lorenzo Amador 18023A01300067 13 67 830 636 T_50 97 888 1.484 T_50 562 Olivos secano, arbolado
12-1 Sanchez Pozo Juan De Dios 18023A01300069 13 69 - - - - - - T_50 65 Olivos secano
13 Castellano Aranda Miguel 18023A01300066 13 66 145 70 - - - - - - Olivos secano
14 Ayuntamiento De Atarfe 18023A01309002 13 9002 257 116 - - - 25 - - Vía de comunicación de dominio público
15 Valenzuela Aivar Fermin 18023A01300064 13 64 756 250 - - - 148 - - Olivos secano
16 En Investigacion, Articulo 47 De La Ley 33/2003 18023A01300065 13 65 74 131 - - - - - - Olivos secano
17 Moyano Valenzuela Jose; Pareja Martin Juan Antonio; Vera Ruiz Miguel Angel; Fernandez Retamero Joaquin D; Blanco Sanchez Oscar; Moya Bolivar David; Moya Bolivar Juan Maria; Moya Bolivar Josefa 18023A01300063 13 63 1231 519 - - - - - - Olivos secano
18 Sanchez Pozo Juan De Dios 18023A01300077 13 77 536 258 - - - - - - Olivos secano
19 Rumolsan, Sociedad Limitada 18023A01300078 13 78 272 15 - - - - - - Olivos secano
20 Rumolsan, Sociedad Limitada 18023A01300079 13 79 161 70 - - - - - - Olivos secano
21 Rumolsan, Sociedad Limitada 18023A01300160 13 160 868 336 - - - - - - Olivos secano
22 Sanchez Gomez Jose 18023A01300080 13 80 841 350 - - - - - - Olivos secano
23 Olmo Jimenez Guillermo 18023A01300076 13 76 265 97 - - - 31 - - Olivos secano
24 Contreras Diaz Otilia; Contreras Diaz Antonio; Contreras Diaz Victor Manuel; Contreras Diaz Rafael Angel 18023A01300149 13 149 215 80 - - - 66 - - Olivos secano
25 Diaz Martinez Arturo 18023A01300084 13 84 175 201 - - - 54 - - Improductivo, Olivos secano
26 Obras y Voladuras Sociedad Anónima 18023A01300075 13 75 911 559 T_51 107 - 1311 T_51 26 Cantera, Improductivo, Olivos secano
28 Ayuntamiento de Atarfe 18023A01309001 13 9001 - - - - - 416 - - Vía de comunicación de dominio públic

Granada, 5 de julio de 2019.- Delegado del Gobierno, Pablo García Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid