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Documento BOE-B-2019-50892

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los servicios centrales del Departamento y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 10001124/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 25 de noviembre de 2019, páginas 65363 a 65365 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-50892

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630966.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=upwrOeyMiGMBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los servicios centrales del Departamento y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
8. Valor estimado:
544.360,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración volumen de negocios al que se refiere el contrato, en los tres últimos años concluidos).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (lo especificado en la cláusula 2.5.3 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cobertura de responsabilidad civil mediante la correspondiente póliza de seguros por cuantía superior a la indicada en la ITC correspondiente (Ponderación: 6%).
18.2)
Disponer de Centro de Atención Telefónica propio y con sede en España (Ponderación: 6%).
18.3)
Disponer de vehículos eléctricos o híbridos para todos los desplazamientos (Ponderación: 6%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 82%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de enero de 2020 a las 10:30. Sala de Juntas de la 4ª. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de enero de 2020 a las 11:00. Sala de Juntas de la 4ª. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-522545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de noviembre de 2019.

Madrid, 15 de noviembre de 2019.- El Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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