Se tramita en esta Demarcación de Costas de Galicia la solicitud presentada por el Ayuntamiento de A Coruña para actuaciones consistentes en la mejora de la accesibilidad en las playas de Riazor, San Amaro y Oza.
El proyecto y documentación presentada por el peticionario estará a su disposición en las oficinas de esta Demarcación sitas en la calle San Pedro de Mezonzo, nº 2, bajo, de A Coruña, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas.
Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen conveniente en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Demarcación, en donde estará expuesta, en horas de oficina, la documentación correspondiente.
A Coruña, 19 de noviembre de 2019.- El Jefe de la Demarcación de Costas de Galicia, Rafael Eimil Apenela.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid