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Documento BOE-B-2019-51179

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1096/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 26 de noviembre de 2019, páginas 65698 a 65700 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-51179

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630966.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=THuR9gz8QrkSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
5.2) CPV
Lote 1: 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
5.3) CPV
Lote 2: 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
5.4) CPV
Lote 3: 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid.
7.2)
Lote 1: Kónica Minolta.
7.3)
Lote 2: Canon.
7.4)
Lote 3: Ricoh.
8. Valor estimado:
1.686.169,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (trabajos del mismo tipo realizados en los últimos 3 años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 92%).
18.2)
Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética (Ponderación: 2%).
18.3)
Promoción de igualdad en la empresa (Ponderación: 5%).
18.4)
Traslado de equipos (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de enero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de enero de 2020 a las 10:30. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63 Sala de Juntas 4ª planta - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de enero de 2020 a las 11:00. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63 Sala de Juntas 4ª planta - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-535351. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de noviembre de 2019.

Madrid, 19 de noviembre de 2019.- Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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