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Documento BOE-B-2019-51480

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del suministro de impresoras y multifunción para su sustitución por averías en los Servicios Centrales del Ministerio y en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 602/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 28 de noviembre de 2019, páginas 66103 a 66104 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-51480

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802489A.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
DGITSS@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mitramiss.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Y75taMXW54Wrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
30232110 (Impresoras láser).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Contratación del suministro de impresoras y multifunción para su sustitución por averías en los Servicios Centrales del Ministerio y en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Condiciones medioambientales. Eficiencia (Ponderación: 4.5%).
9.2)
Mayores prestaciones de los equipos de las exigidas en PPT (Ponderación: 10%).
9.3)
Oferta económica (Ponderación: 67.5%).
9.4)
Servicio postventa. Ampliación de garantía (Ponderación: 12.6%).
9.5)
Servicio postventa. Compromiso de recambios y seguridad del suministro (Ponderación: 2.7%).
9.6)
Servicio postventa. Compromiso de tiempo de respuesta y reparación de averías (Ponderación: 2.7%).
10. Fecha de adjudicación:
31 de octubre de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
5.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
GENERAL MACHINES TECHNOLOGY, S.L.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
23.000,00 euros.
13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
35.900,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
23.000,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2019.

Madrid, 25 de noviembre de 2019.- Directora del Organismo Estatal, María Soledad Serrano Ponz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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